El momento de amar

87 5 0
                                    

Quiero que esta noche no termine

El destino es algo muy confuso,no se puede saber que vendrá,sea para bien o para mal,estos jugaran eventos importantes en la vida personal y social,donde solamente nosotros,decidiremos cual elegir.Y entre todos estos dilemas,la discordia,el odio y el dolor,solo pueden ser eliminados por una simple palabra,pero que al decirla demuestra una fuerza capaz de romper barreras,hablamos del sentimiento del amor,la alegría de querer a alguien y la fuente de esperanza del mundo.
Aquella esperanza,eran la que buscaban Félix y Bridgette,él buscaba ser salvado de la oscura soledad y ella creer en el amor que perdió.Era de suponerse que estos dos estaban destinados a encontrarse,solo que desconocian el ansiado momento.
Era una mañana tranquila,en aquel hermoso bosque;Bridgette había viajado toda la noche,llegando al soto en el amanecer,estaba agotada y cansada,se acercó al arroyo más cercano y bebió un poco de agua,se dispuso a aventurarse en el interior del espeso valle que estaba a su alrededor, era cálido y hermoso,creía que sería el lugar perfecto para comenzar una nueva vida para ella y sus amigos,si las cosas no salian como se planeaba.Mientras que en otra parte de la arboleada,una pareja de jóvenes morenos,paseaba tranquilamente por los alrededores,cantando y riendo.
-"Mi vida aquí extraña es,París me tiene al revés,si ataca el mal,aquí estaré,y al reino salvaré.¡Es Ladybug con su lucky charm,el día salvará"-cantaba Alaya.
-"Soy Chat Noir,famoso soy,pues de las noches dueño soy,si ataca el mal,aquí estaré,y mi amor te confesaré,juro a mi reino que los protegeré"-cantó Allan,pero se distrajo al ver un extraño resplandor y se dirigío hacia allí.
-¡Ahora el coro Allan ayúdame!-Alaya-¡Miraculous lo más genial!-¡Eh!,¿Allan a dónde te metiste?-se sorprendió la joven al ver que él moreno no estaba a su lado.
El misterioso resplandor,era una flor blanca, de 7 diamantes,que no eran comunes de ver.
-Estas flores brotan cada 50 años,si la tomas sin condicia te dará una vida prospera y felicidad,para toda tu vida,es un perfecto regalo para Alaya-decía Allan emocionado mientras se disponía a tomar la flor.
Cuando de repente,sintió que algo se estaba moviendo entre los arbustos y matorrales,pensó que era Alaya,llamó su nombre,pero nadie respondió,comenzó a preocuparse; sacó su cetro y se puso en posición de defensa.
Quien estaba entre los arbustos era una joven azabache en traje rojo,que estudiaba los movimientos de su contrario,si era una buena persona,pero se asustó al ver su cetro,creyendo que era un mago oscuro,salto atacando con su arma.
Allan consiguió esquivar el yoyo y lanzó su magia para distraerla y huir.
-Lux nigrum stella foraminis(luz de estrella agujero negro)-¿Esa era Ladybug?,no;lo dudo,ella no vendría desde tan lejos sola,debe ser una hechicera disfrazada,debo de advertirles-pensaba mientras corría.
-¡¿Qué gran poder?!,no es cualquier mago,debí tener cuidado debo detenerlo-decia Bridgette.
Los estruendos y caidas,de la magía y los árboles se escuchaba en el bosque.
Alaya,escuchó a Allan y fue corriendo hacía él-¿Allan?,¡¿Allan,qué sucede?!-dijo sujetándo sus hombros.
-¡Ella quiere matarme,tienes que huir!-dijo apretándole sus brazos el chico.
-¿Qué?,¿Ladybug?-Alaya-¡no puede ser,Trixx pelaje!.
¡Que haces huye,ella no es Ladybug!-Allan.
-¡No me importa quien sea,no permitiré que te mate!-Alaya.
Alaya estaba a punto de usar su flauta y Bridgette se quedó consternada-¡Imposible es Volpina,pero,¿Por qué lo protege?!-volvió en sí y se dispuso a atacarla,pero un mozo en traje negro apareció y se interpuso en su camino, haciéndola retroceder.
-Pónganse salvo-dijo a los jóvenes avanzando al frente-ten más cuidado donde apuntas ese yoyo,no querrás lastimarte impostora.
-¿Cómo te atreves?,soy la verdadera Ladybug,mas bien,¿Cómo es que tienes ese anillo?,no te pertenece devuelvélo-L.
-Lo tengo conmigo,desde hace mucho tiempo,me pertenece por derecho,por lo tanto soy el auténtico Chat Noir-F.
-Te arrepentirás de esto,no soy una mujer debil-L.
Ambos comenzaron a pelear,superaban todos los rango tenian el mismo nivel de habilidad,poder,y en físico por su largo entrenamiento.
-¡Estan iguales,es increible!-Allan.
-No te preocupes toda va a salir bien-Alaya-¡Tú puedes derrótala!,él nos protegerá.
El bosque era el centro de batalla, ambos estaban agotados,pero seguían firmes en su posición.
-Confieso que me equivoqué,sabes peleear,eres buena oponente bugaboo-halagó Félix.
-Deja de molestar y decirme bugaboo,no te he dado confianza,aquí termina nuestra batalla-dijo Bridgette-¡Amuleto Encantado!,un espejo de mano,enserio-se sorprendío al ver su nueva arma.
-Asi que lo usarás,bien,¡Cataclismo!-dijo Félix activando su poder.
Ambos se movieron,Bridgette esquivaba los ataques del opuesto,mientras observaba a su alrededor que usar para detenerlo,en ese instante supo que hacer,uso su yoyo,atrapo la mano del chico e hizo que el cataclismo impactara y absorviera en el espejo,Félix se defendió con su vara y se alejó de la joven,haciendo que ambas armas calleran lejos de su alcance,en ese instante el espejo se quebró;e hizo que el cataclismo impactará a un árbol,haciendo que caiga,cerca a Ladybug,Chat Noir se movió rápido y la apartó de allí,impulsándose callendo encima del otro,Bridgette aprovechó el momento,empujándolo contra el suelo y sujetando sus brazos, inmovilizándolo.
-¡Te rindes!-dijo la joven.
Félix hiba a responder,pero en ese momento su mente se lleno de recuerdos,al ver el rostro de la joven .
-¿¡Bridgette!?-Félix.
La joven al escuchar su nombre;se levantó y retrocedió asombrada.
-¿Eres tú Bridgette?,no lo puedo creer-Félix.
-¿Quién eres tú?-Bridgette.
-¡Soy yo Félix!-Félix.
-¡Félix¡ ¡No! ¡Es imposible!-Bridgette dudosa.
-Es verdad,no puede ser,que no me reconozcas,a pesar de que hayas crecido y estes con tu máscara,te reconocería.
En ese instante,Bridgette se destransformó,dejándo al descubierto su rostro,igualmente Félix se destranformó en frente de ella;la joven al ver su rostro quedó impactada,era él en carne y hueso,no era un sueño de los que siempre tenía o un espejismo que se desvanecería,debido al intenso sol que había,era real,lo que creian en el reino le parecieron mentiras,quien estaba adelante no era un débil niño,sino un fuerte joven de ojos azules.metálicos.De sus ojos brotaron lágrimas y sin pensarlo dos veces corrió hacia él,dándose un fuerte abrazo sin pensar en lo demás.La alegría y lágrimas fueron mutuas al reencontrarse
*Pondré imagenes de referencia

El Rey Leon-Miraculous LadybugHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin