HAWK MOTH VS CHAT NOIR

106 4 2
                                    

El retorno a Francia no demoró mucho,tal como dijeron los kwamis,Félix fue el primero en llegar, en la entrada de su reino encontró sus tierras áridas y secas los campos de cultivo descuidados sin siembras o cosechas,abandonadas del trabajo rutinario que hacian los campesinos,personas abatidas y decaídas,sin fuerza, echadas o sentadas en el suelo,los animales descuidados sin alimentarlos y muchos de ellos estaban desnutridos al borde de la muerte,los magos oscuros lo habian tomado todo,ya no era el mismo hermoso paisaje,que solía visitar anteriormente con sus amigos y ver la ciudad junto a sus padres,debía detener esto no podia quedarse observando,era su gente,su pueblo,sus amigos,familia,su reino,estaba dispuesto a todo.
Hiba proceder su camino,cuando sintió una voz llamarle

-¡Félix,espera!-era Bridgette que había llegado a su alcance-es espantoso no.

-No quería creerte-Félix.

-¿Por qué regresaste?-Bridgette.

-Porque me di cuenta que huir de los problemas no resolvería nada,tal vez no cambie el pasado,pero puedo hacer algo por esto-aseguró Félix.

-Lo haremos juntos-dijo Bridgette tomando su mano.

-Será peligroso-dijo Félix.

-¡Peligroso,yo me rió del peligro jajaj!-dijo sarcástica.

-No le veo lo gracioso a esto-dijo Allan que venía acompañado de Alaya-tienes idea a que nos enfrentamos.

-La verdad es la primera vez que piso Francia-dijo Alaya-se ve tan diferente a lo que me contaban.

-Allan,Alaya¿Que están haciendo aquí?-dijo Félix.

-No es obvio,para servirte su majestad,y lo más importante somos amigos y nos apoyamos-Alaya

-Es abominable lo que los magos han hecho con este lugar y más terrible que tu tío les permitió hacerlo,estás dispuesto a pelear con tu tío por estas tierras Félix-dijo Allan.

-Si Allan este es mi hogar,y debo encargarme de protegerlo-dijo Félix

-Al parecer estas decidido,y ya es que tan importante para tí,lo es tambien para nosotros,estaremos contigo siempre-dijo Allan.

Entraron sigilosamente,por las grandes puertas que daban la bienvenida al reino y pudieron observar,que toda la primera entrada del pueblo estaba resguardada por magos oscuros.
-Magos oscuros,los odio tanto,cual es el plan para pasar desapercibidos-dijo Allan.
-Necesitaremos un señuelo que los provoque y lo persigan,causando un alboroto para poder entrar,y creo encontrar a la persona indicada-dijo Félix mirando a Allan.
-Buena idea,ahora solo debemos saber quien es el valiente que se ofrecerá a esto-dijo Allan pero se percató que todos lo estaban observando.
-Te cubriré la espalda querido-dijo Alaya para animarlo.
-Oh no no no-dijo alterado el moreno.
-Por favor Allan,eres el único que puede hacerlo y Alaya estará contigo-dijo Félix.
-Esta te costara grande Félix,pero lo hago porque eres mi amigo.

Allan descendió hacia donde estaban los magos y comenzó a llamar la atención;lanzando estruendos de luz con su cetro.
-Hey magos de oscuridad,se ven que estan bien tranquilos y acomadados en un lugar que no les pertenece,al parecer les han dado derechos y ventajas que no les corresponde y mucho menos se lo merecen,es una lastima que sean las marionetas de un rey siendo tan orgullosos,han caido tan bajo,me alegra estar vivo para verlo.
-¡Como te atreves,tú un simple mago a recriminarnos,eres tan osado para dirijirte asi de ese modo a nosotros,quien nos ofende,ofende a Hawk Moth y es considerado un traidor.
Comenzaron a atacar y perseguir a Allan y él los condujo a las afueras del reino junto a Alaya que le cubría su retaguardia y los atacaba igualmente.
-Él no esta solo caballeros,así que seran mejor que presten atención o seran aniquilados-Alaya.

El Rey Leon-Miraculous LadybugWhere stories live. Discover now