Cada tanto, aún te recuerdo

43 4 2
                                    

Pasó mucho tiempo desde que las cosas se quebraron entre nosotros dos. No recuerdo la fecha exacta, pero estoy segura de que van cerca de cinco años. Mucho tiempo... y cada tanto, aun te recuerdo. Te recuerdo con cariño y entre sonrisas, segura de que fuiste una de las personas que mas querré a lo largo de mi vida. Aunque te hayas quedado estancado en ese año en que nuestros caminos se separaron.

Mientras caminábamos a la par, no me di cuenta de lo afortunada que era de encontrarte en cada momento, sin fallarme ni un día. No supe apreciar el cariño que me tenías, siento que no lo supe valorar. A pesar de que te quise y estuve ahí en todo momento, siento que estaba cegada y no supe agradecer la inmensidad que vivimos en ese año.

Creo que lo nuestro fue destino. Nos encontramos sin buscarnos, como dice la famosa frase. Y nos acompañamos desde donde pudimos y como pudimos. Pero lo dimos todo... Tiempo, sonrisas, divagues. Conectamos mucho. Aun lo creo. No sé si en algún momento podré conectar de esa manera tan sincera con alguien más. Espero que si... Pero también sé que tu lugar nunca nadie lo podrá ocupar. Nadie.

Siempre fui de guardar conversaciones para poder recordar cuando los años hicieran lo suyo y trajeran el olvido. Y me faltan mas de la mitad de las tuyas. Casi todas... Y hoy me duele. Porque me gustaría viajar un ratito a esas palabras tuyas que me abrazaban en cualquier momento del día, que me sacaban sonrisas y carcajadas sinceras y me hacían sentir acompañada aunque no estuvieras a mi lado. Me quedan pequeños fragmentos en la mente y algunos en papel. Tengo algunas charlas importantes y me aferro a ellas como si al quitarlas de mi vida, te fueras vos también.

Me pregunto si habrás cumplido alguno de todos esos sueños que tenías. Si habrás superado esos miedos que en ese momento te paralizaban. Si pudiste amar de nuevo... Y sobre todo, si aun me recuerdas como yo te recuerdo.

Fuiste especial. Seguís siéndolo. Jamás me voy a olvidar de todo el cariño y cuidado que me brindaste en ese año. Eras mi respiro en los días malos y mi empuje cuando tambaleaba. Eras mi risa asegurada, mi viaje hacia lo imposible y mi luz cuando estaba perdida.

No lo supe ver en ese momento. Pero hoy lo veo. Formas parte de mi colección de personas importantes, y no son muchas las que están allí. Y por eso lo escribo. Para que si algún día, por pura casualidad, te topas con este escrito, lo sepas. Fuiste y sos especial. A pesar del silencio y de la distancia. A pesar de todo.

Siempre vas a tener un pedacito de mi corazón con tu nombre. Tenlo por seguro.

Que seas feliz. Hoy y siempre. Que la vida te abrace en todo momento. Que sonrías mucho. Que ames. Que cumplas tus sueños. Te deseo lo mejor. Siempre.

Señorita A

Constelación - Compilación de textosWhere stories live. Discover now