Decir que ha sido maltratado y humillado por su alfa seria cosa de mentir. Su alfa, Yoongi no a echo más que tratarlo mejor que de lo esperado, tenía dos comidas al día eso sí y estaba privado de la libertar allí en su antigua habitación. El tiempo que estará allí debe meditar el casi engaño, su alfa ha defendido lo que es suyo y el solo a herido su orgullo haciéndolo quedar insuficiente. Estaba más que claro.
-- Jimin-ssi... es hora de tu almuerzo.
Hoseok, la mano izquierda de Yoongi, casi primo y parte de la familia hacia presencia en ese solitario cuarto. Dejo de hacer todo el reporte y castigo puesto por su tutor, un omega de la Corte emparejado con un alfa del mismo lugar. Haberse enterado de ello le había puesto a realizar una investigación sobre el orgullo del alfa y la biblioteca del castillo era grande como el mismo bosque. Dejando de lado todo, la bandeja de sopa, de segundo un pedazo de carne con ensalada y de postre unas frutas con algo de chocolate. Nada mal para estar castigado.
-- Gracias Hoseoki -- hablo para posteriormente alistarse a comer. -- ¿Dime como esta mi alfa? -- pregunto.
Hoseok suspiro para tomar asiento en la cama del omega. -- Tiene un ánimo de los diablos, no puede decir nada sin antes gritar y decir todo lo inútil que es uno. Prácticamente primero te humilla y después catas las ordenes que dicte. -- suspiró -- Está queriendo degollar al alfa que te ha estado revoloteando a tu alrededor. --
El omega asintió, el plato de sopa ya estaba terminado, por lo que las carnes eran su siguiente plato.
-- Y-Yo tampoco se quien ha estado molestándome, pero él me ha metido en problemas.
--- Deberías hablar con Yoon-
La puerta fue abierta de un solo golpe, asustando a todos en el cuarto. Hoseok se levantó de la cama he hizo una reverencia ante el rey, Jimin también se levantó con la cabeza gacha, mirando los zapatos bien lustrados que portaba el alfa.
-- Retírate Hoseok
-- Yoongi... -- hablo tratando de calmar la situación. -- no cometas una...
-- ¡¡RETIRATE DE UNA PUTA VEZ!!
Hoseok alzó las manos en el aire como signo de paz, retirándose y mirando de reojo al omega que mantenía la cabeza gacha. Hablo cuando la puerta fue cerrada.
-- Omega mírame -- Ante la potente voz del alfa, Jimin alza la mirada viendo a un Yoongi con el ceño fruncido caminando hacia la cama, sentándose y palmeando su regazo para que el omega se sentara allí. Todo fue echo en silencio, más el omega parecía estar satisfecho allí sentado. -- Necesito la verdad pequeño ángel.
Jimin se levantó, camino hacia su estantería y agarro su libro, ojeando un par de veces hasta dar con lo que quería. La última carta de la semana, aquella que contenía los pétalos y estaba bien perfumada. Mas que las demás. Jimin se la entregó al alfa que estaba sentado en la cama, con el ceño fruncido tomó la carta, abriéndola y olfateando el olor característico de la persona que mataría. Tomo los pétalos y la carta volviéndolos a su lugar, sonriendo tan pacífico, como si nada.
Daba escalofríos.
Tomó al omega del cuello sorprendiéndolo, besándolo con pasión, haciéndolo que el omega ahogara los quejidos allí. Acostó al omega en la cama, cayendo el encima siguiendo con los besos, húmedos y rojizos que adornaban uno que otro alrededor del collar de la marca del cuello del omega sonrojado
-- No me vuelvas a mentir así ángel -- le dijo haciendo que el omega se quejará por no obtener el placer que quería. -- Pronto llegará la luna roja, prepárate para entonces. -- Yoongi se levantó dejando un beso en la frente del omega, sonriendo se fue de la habitación dejando allí a Jimin con la respiración agitada y un poco de lubricante manchando su pantalón.
Jimin estaba sonrojado más que de costumbre, eso había ido demasiado lejos que lo que hacían, más que simples besos, sabía que debía esperar hasta la luna roja que aparecería pronto, donde su alfa lo marcará y el tendrá que soportarlo hasta que Yoongi este satisfecho.
Estando allí en la cama sonrió, él era el indicado, su único alfa. Para ello ha sido entrenado y elegido aquella vez en el bosque, el tan elegante y el un omega tan sucio por estar ayudando en sus cosechas, donde él le había entregado una manzana como signo de amabilidad y Yoongi lo había aceptado. Solo fue cosas de días para que el Rey se presentara en su humilde hogar pidiéndoles a sus padres el permiso para que Jimin fuera su omega, lo entrenaría y sabría todo lo necesario para ser un buen omega.
Porque la razón fue que sus corazones latieron al mismo tiempo, sus lobos estaban tan de acuerdo que uno pertenecían al otro.
[...]
Bueno he tardado y .. ¡ ya estoy aqui ! .
Les quiero mucho , y cuidence y no se enfermen .
Ker❤🌻
ESTÁS LEYENDO
▪" Omega " ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]
Fanfiction• " - Yo soy la ley, lo que yo diga se cumple. Seré yo quien haga rodar tu cabeza, sere yo quien la tendrá a mis pies - " • • Por que a pesar de enfrentarse a su pasado el no lo superará y Jimin sera victima de su temor • 《●HISTORIA TOTALMENTE MI...
![▪" Omega " ▪[ Yoonmin ] ▪ [#1]](https://img.wattpad.com/cover/187091337-64-k19080.jpg)