PROLOGO

3 0 0
                                    

Que tonta fui al imaginarme que todo iba a ser como una película de adolescentes, que él se iba a darse cuenta que estaba enamorada del e iba a correr atrás de mí diciendo perdóname no haberme cuenta antes eso solo pasa en una película o los libros, fui tan ingenua de encerrarme a una sola persona que no me correspondía, pero al verlo feliz con ella.

Pero la verdad es que nunca lo vi ya que no me quería lastimarme a mí misma lo único que hice fue alejarme del hasta de nuestros amigos necesitaba nuevos aires de hacer mi propia vida lejos de Austin. Si el ya no me contaba de su vida tanto que decía que era supuesta mejor amiga desde niños porque yo a él si lo único quería dejar todo en el pasado.

En eso me di cuenta que las personas son pasajeras de la vida, pero nosotros hay que seguir con nuestros caminos, aunque duela dejarlos en un lado.

Sobre todo, que nuestro orgullo se apodero de nosotros que nos hiso hacer daño cometer errores, pero aun así se acabó nuestra amistad y sobre todo el amor que tenía.

Gracias Austin por estos años de nuestra amistad

Te quiere Sam.

MALDITO AUSTINWhere stories live. Discover now