10화 : Océano Violeta

21.5K 3.1K 1K
                                    

Kim Taehyung rogando a otro alfa, era inusual; y para el alfa líder, bastante divertido. Tanto, que terminó cediéndole el permiso de llevar fuera de la manada a su hijo; confiaba tanto en él, que le fiaba lo más importante de su vida.

       Y aunque no pudo ser al día siguiente de su promesa, él igual le llevaría hacia las cascadas. Ahora, el rubio tiene a dos omegas emocionados ㅡuno, aún sin presentarse como talㅡ por ir al sitio que sugirió. Jungkook, ha apagado su celular tras otra acalorada discusión con cierto beta; la misma noche que cenaron con los Irie, concluyendo en un: "Bien, hablaremos cuando vuelva". Taehyung, ni siquiera interfirió al respecto, se abstuvo de cualquier comentario. Únicamente, se dedicó a distraer al omega, llevándolo al pueblo para comprar artesanías y comida, mucha comida, porque Jeon Jungkook comía como si no hubiese mañana.

        A él no le molestó.

       Tomaron fotografías, nadaron, jugaron con su sobrino postizo, e incluso discutieron sobre qué bebida era mejor. Jungkook prefirió ignorar el tema de su novio por un instante, tampoco podía pensar en nada más cuando aquel alfa rubio le hacía reír, hasta que casi se orinaba en los pantalones. Taehyung, tenía diversas y extrañas facetas en sí mismo; desde el infantil niñato que juega videojuegos, hasta un alfa protector que le llevaba el desayuno hasta su habitación.

        Era una buena compañía, debía admitir.

        ㅡ ¿Tienes el botiquín de bolsillo? ¿Llevas bloqueador? No olvides ponerte antes de guardarlo ㅡel rubio estaba ansioso por ir donde su tío, para así recoger a Baek, y emprender una travesía hacia las cascadas.

        ㅡ Tae, ¿quieres calmarte un poco? Tiene 7 años, no es necesario llevar pañalera ㅡse quejó el omega, quien había tenido que lidiar con un dulzón aroma a piña toda la noche, producto de la emoción del alfa. Estuvo tentado para invitarle a dormir con él, esperando que así, su lobo se calma se aunque fuese un poco.

         ㅡ Tenemos que estar prevenidos, es pequeño y puede herirse. Su padre me matará si le pasa algo ㅡalegó, terminando de abrochar sus tenis, fieles compañeros de aventuras.

         ㅡ Eres un alfa sobreprotector ㅡse quejó entre gruñidos, terminando de meter todo dentro de la mochila.

         ㅡ ¿Celoso?

         ㅡ ¿De un niño con 7 años? ㅡle miró incrédulo, colgando la mochila al hombroㅡ Sigue intentando, tal vez lo esté cuando consigas una mascota.

         Ambos bromeaban al respecto, ¿por qué eran bromas, no?

         Taehyung chasqueó la lengua, sonriendo poco después. Ambos salieron para ir por Baek, quien apenas pisaron la palapa, corrió hasta el alfa enseguida aferrándose a su cuello.

          ㅡ ¿Estás listo, cachorro? ㅡLo cargó, sonriendo hacia sus padres, quienes venían detrás de él. Baek asintió repetidas veces, totalmente emocionado de salir con sus tíos favoritos.

          ㅡ Te juro que si le pasa algo a mi cachorro te cortaré la garganta, Kim ㅡadvierte Akamu, señalando su propio cuello en señal de amenaza.

          ㅡ Tranquilo, cariño. Baek estará bien con ellos ㅡaseguró su omega, pellizcándole la mejilla a su alfa, antes de aproximarse al pequeño azabache sólo para besarle la frenteㅡ Y tú, portate bien. No le des problemas a tus tíos.

        Baek asintió repetidas veces, acurrucándose en el pecho del joven alfa. Su aroma le recordaba al pastel que hacía papi para su cumpleaños.

         ㅡ Cuidaremos de él, gracias por dejarlo venir con nosotros ㅡJungkook reverenció ante ellos, en nombre del rubio y él. Más tarde, están caminando hacia la lancha que les llevará al extremo opuesto de aquella preciosa isla.

Amour PlastiqueWhere stories live. Discover now