epílogo

114 9 2
                                        

Era de amanecer, cuando los rayos de sol llegaron a sus ojos avellana, aún con sueño dió un paso para ir al baño, vio su reflejo aún somnolento con ojeras y un poco de cansancio en la mirada, con un pequeño suspiro volvió a la realidad, ese día era el primero de su nuevo empleo, siendo profesor de literatura, el omega ya con un poco de alegría por conocer a su alumnado nuevo, esbozó una sonrisa de oreja a oreja, comenzó a dejar correr el agua por la punta de sus dedos hasta mojar sus palmas, llevo sus manos a su rostro llenandolo de líquido, dejando atras al sueño y llenándose de energía.

_este será un buen día_dijo sin de dejar de mirar su reflejo.

Comenzó a caminar hasta la cocina del departamento al compás de su reloj, mientras miraba el pequeño comedor con unas cuantas frutas encima de este, caminó hasta el refrigerador y sacó un cartón de leche y un parde huevos.

Ya listo el desayuno prendió el televisor y puso un noticiero local, comía tranquilo hasta que escuchó un reporte de un omega.

_se informa que ayer a las 05:20 am se fue encontrado el cuerpo de una omega brutalmente asesinada con múltiples apuñaladas en el tórax y cabeza, se les informó a las autoridades que este no habría sido el primer caso, concluyendo asi que puede ser una banda con intenciones de dañar a omegas, en otras noticias la ola de cal-_ apagó la televisión mientras con un poco de molestia terminaba de desayunar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Un rayo de sol atravesó su ventana apuntando a su rostro, mientras su alarma resonaba constantemente en su habitación, con pereza se levantó a apagar el aparato, sutilmente lo tomó y lo arrojó a la pared quedando destrozado otra vez, mientras oía a su madre regañarlo desde la sala por haber roto su sexto reloj de la semana, se vestía el alfa molesto por el regreso a clase con sus irritantes compañeros de salón, mientras imitaba la voz de su madre que lo regañaba.

Caminó hasta el baño dónde se miró al espejo y vió su rostro.

_soy muy guapo_ decía mientras se coquetiaba con su reflejó.

Se puso su ropa y fue a la sala para desayunar, caminó hasta dónde se encontraba el televisor encendido, se sentó y miró una noticia de un omega que había sido asesinado el día anterior, aunque no le dió relevancia y lo apagó.

_hijo a desayunar_escuchó a su madre desde la cocina.

_voy enseguida ma_dijo mientras tomaba rumbo al comedor.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El omega salía de su hogar dirigiéndose a su auto mientras rebuscaba en su bolso las llaves, a lo lejos vio a chicos caminar a sus respectivas escuelas con tranquilidad mientras el llegaría tardé a su primer día de trabajo.

Maldecia por debajo haberse quedado dormido en el sillón mientras desayunaba.

Con un poco de esfuerzo encontró las llaves, por fín podría ir a su trabajo, lamentablemente se dió cuenta que las luces del automóvil estaban encendidas, significaba que ese auto no hiba a arrancar ese día.

Tomó su bolso y corrió lo más rápido que pudo, rogaba a dios que pasara algo y retrasarán las clases.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Eso seria el epílogo, hasta entonces espero que les guste, traeremos mas capítulos, lo prometo,se despide.

_anonimo_

Coffee And MintWhere stories live. Discover now