28. Recuerdos

1.3K 101 57
                                    

- ¡Jajajajajaja jajajajajaja jajajaja nmms Jason jajajajajajaja!

Jason: ¡Te dije que no te burlaras!

- jajajaja es imposible jajaja te mato hasta un niño jajaja

Jason: 7-7...Fue la madre

- No lo sé...Aunque fue tierno también (Lo abrazo)

Jason: ¿Tierno? (Corresponde)

- tuviste compasión con él y eso me pone a pensar que fue tierno, pero me causa indignación también

Jason: ¿Por qué?

- en las películas a ustedes incluso los hacen ver como inocentes que no tuvieron quién los guiará...Son como niños (Le tomo de las mejillas) Ustedes nunca han tenido la culpa de nada, todo lo causaron ellos

Jason: (Se sonroja y me mira sorprendio)

- ¿Qué les costaba aceptarlos? Ustedes nunca les hicieron nada y  se supone que la originalidad se premia, "Cada uno es único" Dice la frase ¿Por qué los tomaban de burla por ello?

Jason: (Apenado) Éramos débiles

- ¡Ahg! Los odio, son tan estúpidos. Además, esas personas siempre salen sin ser declaradas culpables ¡Esos niños te ahogaron!

Jason: (Suspira) Realmente...Eso no fue lo que sucedió, ellos dijeron que fue un accidente, por eso me ahogue...

- si, a eso me refie...

Jason: (Aprieta los puños molesto) Esos estúpidos no solo me ahogaron, me golpearon ¡Yo sé nadar! Y para colmo...Los cuidadores les dieron la razón y ellos conocían la verdad (Noto que sus ojos se cristalizan)

- ¡!

Jason: cuando mi madre nos dijo que saldríamos de campamento, pensé que haría amigos al fin, jamás me había emocionado tanto. Mamá en todo el transcurso me contaba cómo sería  nuestro viaje, yo...Me encontraba tan feliz pensé que jugaría fútbol, contaría historias de terror en la fogata, comería malvaviscos, iría a jugar en el lago todo junto a los demás niños...Que estúpido fuí ¿No?

- A-amor yo...

Jason: (Traga grueso y mira a otro lado triste) Nada de eso pasó...Desde el primer maldito día comenzaron a burlarse de mí, no tuve opción y pasaba escondido detrás de mi madre. En las noches mi único confort era un columpio, pero nisiquiera eso ayudo, en la noche los cuidadores borrachos comenzaron a abusar de mi también...Cada hora era un maldito infierno y todos lo sabían. Mi madre discutía con todos constantemente e incluso pensó renunciar pero necesitábamos ese dinero y no podíamos... (Da un largo suspiro y se cubre los ojos) Jamás me dejaron en paz (Noto que una lágrima baja por su mejilla) El último día en que soporte todo fue cuando algo pareció mejorar (Escucho un leve sollozo) E-esos estúpidos me invitaron a comer pastel. Un chico en el campamento cumplía años y fue cuando todos llegaron y se disculparon, prometieron cambiar, yo ... Estúpidamente les creí

- ¡! (Sentía una enorme rabia y odio hacia los chicos pero...Sin duda alguna en mi pecho había un inimaginable dolor al ver a Jason en ese estado)

Jason: todo estaba tan bien...Al fin me estaban incluyendo, jugaban conmigo y me dieron dulces (Su voz se empieza a quebrar) P-pero...Cuando mamá fue por el pastel, yo estaba en la mesa sentando junto a ellos esperando ¡Diablos! (Se esconde entre sus rodillas) Esos estúpidos dejaron de jugar, me miraron burlones y yo me asusté. Los malditos cuidadores salieron del bosque con una máscara igual a la mia mientras portaban machetes y cuchillos, me empezaron a perseguir (Comienza a temblar) Entre en pánico y corrí lo más rápido que pude pero me alcanzaron, me empezaron a pegar con las cubiertas de los machetes, yo gritaba y lloraba por el dolor. Uno de ellos incluso llegó a hacerme unas cuantas cortadas en mi rostro y luego me escupió. Todos reían en especial esos malditos mocosos...Todos...Todos ¡Nadie me ayudó! Llegué a mi límite cuando sentí un golpe seco en mi cabeza... Todo se volvió negro y...(Quiebra en llanto) ¿Por qué nadie me ayudó? ¿Qué carajos les hice? Cuando mi madre llegó asustada yo estaba desmayado y antes de que me lanzarán al lago ella tomó un machete y le cortó la mano a una de las chicas ¡Solo eso! Me tomo mientras me abrazaba y rogaba por mi bien. Apenas comenzé a despertar sentí como me besaban la cara repetidamente, era ella quien repetía una y otra vez que me amaba. Con mi mano tomé su rostro y dí un sonrisa pero sin previo aviso un chorro de sangre estaba sobre mi rostro. E-Ellos la mataron frente a mis ojos  (Llorando)

Ésto...¿Es amor?  (Jason Voorhees y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora