FINAL/MENTE

44 9 4
                                    


—Cómo cuando tus deseos te sobrepasan y llevan cogida de las manos tus constelaciones al borde del colapso. Como cuando las cosas más bonitas pierden su destello al compararse con otras...

—...o como ese azul en el cielo que está destinado a fundirse con el del océano —termina una voz por ella, logrando sobresaltarla.

Con ojos tristes su Ella como dijo un poeta una vez—, le dedica esa mirada cargada de amor. Sus pies no tardan mucho en tocar las puntas de los suyos, su cabeza menos en posarse en su pecho. Él simplemente entierra el rostro en su cuello dejando lágrimas impregnadas en (el) velo.

—Siempre te amaré, lo sabes ¿no? —susurra ella mirando con horror por encima de su hombro las inmensas puertas de la iglesia. Tres sollozos después insiste, desesperada, al sentir que su Él no responde—, estaremos juntos de nuevo ¿cierto?

Igual que ese azul en el cielo que está destinado a fundirse con el del océano —repite su Él y se aferra a cada palabra al igual que a los labios de su Ella para luego...

Extrañarla, y amarla un poquito más.

...¿por qué era era amor lo que él sentía verdad?

El sentimiento que hace sangrar el alma de la manera más exquisita y pura, existente en la ciencia de los humanos.


NO DEPENDO DE TUS LABIOSWhere stories live. Discover now