Abducción

6 1 0
                                    

Se levantó de su cama a media noche y se dirigió a la puerta principal. Con su cuerpo erguido, ojos abiertos sín parpadear, parecía estar sonámbulo, tratando de abrir la puerta.

Su esposa sintió la alarma de su casa, vio que su marido no se encontraba en su cama y bajó rápidamente.

--Cielo. ¿Estas bien?, ¿qué sucede?, ¡Estás muy frío! , vamos a la cama.
... Quizás fue otra de tus pesadillas y nuevamente te levantaste sonámbulo. ¡Andando!. El sin saber que estaba pasando, regresó a su habitación. Con cierta inseguridad y a la vez muy atemorizado.

--Tranquilizate cariño, mañana será otro día y si quieres vamos al doctor para que te deje más tranquilo.
Pero Carlos, asustado, comenzó a recordar ciertos episodios que creía haberlos olvidado de su memoria.

Era el año 1982. Carlos en ese entonces tenía 6 años.
Estaba durmiendo en la habitación que compartía con su hermano menor Pedro. Su padres en la otra habitación también dormían, cuando de pronto sienten una fuerte vibracion, lo que ellos pensaron era un temblor, ya que al bajar las escaleras vieron como la lámpara colgante del techo, se movía fuertemente. Luego, en el reflejo de las ventanas se pudo percibir una potente luz, que fue difícil de seguir mirando, por lo cual los dejó encandilados por un instante.
Atemorizados, su madre los llevó arriba a su habitación y trató de tranquilizarlos mientras su padre comenzó a recorrer la casa pero no encontró nada inusual, por lo que salió de la casa para tratar de darle una explicación lógica a lo que realmente había acontecido. Ese fue el peor error. Su padre había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Recuerda que su madre al poco rato de percatarse que su marido no estaba, los hizo vestirse y subir al auto para salir en su búsqueda. Recorrieron todas las calles, sin obtener resultado alguno. Nadie entendía lo que sucedía, todos estaban aterrorizados y confundidos.

Su madre le contó, que muchas veces encontró a su marido mirando un lugar fijo, pensó que era sonambulismo o episodios de amnesia, porque cuando volvía en sí, no recordaba nada de lo sucedido, sólo sentía temor.
Por mucho tiempo, buscaron junto a la policía, familiares, amigos y vecinos, pero no lograron dar con su paradero.

La desesperación por mucho tiempo se apoderó de ellos, creyeron enloquecer de angustia y sufrimiento. Visitaron sacerdotes, consultaron adivinos, escuchaban psicofonias e inclusive recuerda haber jugado a la Ouija, para dilucidar lo que había acontecido o simplemente para poder contactarse con el.

A medida que pasaban los años, Carlos recordaba, que en sus tiempos libres buscaba información y noticias de desapariciones y para ellos, lo más certero era que su padre había sido abducido. Porque una de la característica más comun entres personas que aseguran haber sido abducidas, es la Amnesia.
Carlos sin saberlo, estaba en la razón. y peor aún, es que se acababa de dar cuenta que lo que le había ocurrido a su padre se estaba repitiendo en el.
ABDUCCIÓN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

abducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora