#14

14.3K 930 247
                                    


Narra externo

Dabi y tu llegasteis a casa sin ningún imprevisto por el camino.

Cuando abriste la puerta Black bino a recibiros restregando su pequeño cuerpo entre vuestras piernas. Acaricia ste un poco al gatito y te fuiste a tu habitación mientras que Dabi preparaba algo para comer.

Buscate algo en el armario, pero no tenías muchas cosas así que miraste un poco más al fondo en busca de alguna sudadera o una camiseta ancha.
Entonces tocaste una tela calentita bien doblada, la sacaste con curiosidad y tus ojos se cristalizaron al ver la vieja sudadera de tu difunto padre de su universidad.

Rápidamente te quitaste la camiseta que le babas puesta y te pusiste la sudadera. Olfateaste la sudadera que llevabas puesta, todavía olía al perfume que el siempre llevaba. Notaste como alguna lágrima caía rodando por tu mejilla.

+ Hey, esta todo bien? - Dabi apareció por la puerta y se acercó a ti.

- S-sí, sólo... sólo un recuerdo... No pasa nada. - Le dedicaste una sonrisa a tu acompañante.

Dabi te abrazó + Quieres contármelo? - Te apartaste unos centímetros de el y asentíste con la cabeza.

- Veras, cuando tan solo yo tenía dos años mis padres casi no estaban en casa ya que saltaban a las personas, eran muy Buenos héroes... - Las lágrimas volvían a salir de tus ojos- Un día que ellos se quedaron conmigo, picaron a la puerta, mi madre fue a abrir y yo iba detrás de ella, cuando abrió la puerta un cuchillo atravesó el vientre de mi madre sin dejarla reaccionar- Tocaste tu vientre recordando la terrible escena- Yo asustada grite y alarmé a mi padre, el con su súper velocidad me agarro y me subió hasta mi cuarto, me metió dentro de un armario, me dió mi peluche de All Might y me dijo que todo iba a ir bien, que mi madre se iba a recuperar y que volveríamos a ser felices, me dio un beso en la frente y cerro el armario. Fueron las últimas palabras que escuche salir de el. - Intentabas que tu voz no se cortara, pero sentias como te ahogabas en tus propias palabras. - Después de un rato de silencio decidí abrir la puerta del armario y me encontré con Tomura, en me agarro del cuello levantándome de el suelo dejándome sin aire hasta que perdí el conocimiento. Después de eso me encontraba en un laboratorio, experimentaban conmigo para descubrir mi quirk, me pase dos años allí metida hasta que All Might atacó aquel lugar y consiguió rescatar me... Desde entonces el... El a cuidado de mi... - Con cada palabra que decias tu voz se apagaba más hasta que no pudiste hablar.

Narra Dabi

Escuchaba atentamente la triste historia de (T/N) cuando acabó la abraze fuertemente, ella hundió su cabeza en mi pecho, notaba como algunas lágrimas caían de mis ojos, no podía creer que Tomura le hubiera hecho aquello tan solo cuando tenía dos años.

Ella se apartó suavemente de mi.

- Tomura me dijo que si descubría que tenía un quirk el mismo me mataría, y me quiso marcar para saber que era yo... - (T/N) se levantó la sudadera dejando ver una marca quemada en su piel, la acaricié cuidadosamente con las yemas de mis dedos.

+ Tranquila, no dejaré que te haga nada, estés marcada o no. - Rodee su rostro con mis manos y la besé, ella me devolvió el beso.

Estábamos en un hermoso momento, cuando el estómago de (T/N) rigió fuertemente. Ella se apartó y se puso vistosamente roja, yo solo pude reír.

+ Vamos a comer, tu estómago lo está pidiendo a gritos, literal- (T/N) soltó una leve risa y me dió un empujón, nos levantamos de la cama y fuimos para la cocina.

Estaba preparando los platos mientras ella estaba preparando la mes cuando dos me di cuenta de una cosa.

+ Porque en mi "casa" dijiste que tu quirk era agua y no dijiste que era agua y súper velocidad. - (T/N) paró en seco y dejó de hacer lo que estaba haciendo. Se giro y me miro directamente a los ojos.

- Veras, mis padres me dijeron que si llegaba a tener dos quirks que solo dijera uno, ya que si algún villano me escuchaba podría tener serios problemas por la familia de la que provengo... - (T/N) se rascó la nuca, me acerqué a ella y deje los platos en la mesa.

+ Entiendo, pero me lo podrías aver dicho, soy un villano de pacotilla, Midorya es "mejor"- Me encogí de hombros y me dí la vuelta ofendido, de repente unos brazos rodearon mi abdomen formando un abrazo.

- Eso lo pensaba antes de conocerte de verdad... - (T/N) apretó su cuerpo contra el mío. Mis mejillas se tornaron de un tono carmín. Me dí la vuelta y la abracé, pero otra vez su estómago grupo feroz mente- Mejor comemos... - Se separó de mí, me dió un rápido beso y nos sentamos a comer.

Mi hermoso villano - Dabi x tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora