#71

3K 251 133
                                    

Narra Dabi

Me los mire a todos, uno por uno.

Realmente tenía ganas de llorar, después de tanto tiempo tenía unas ganas horribles de tirar y hacer arder a toda la gente que había en esa habitación, pero, a donde iría entonces?
Era uno de los villanos más buscados, no iba a encontrar un lugar donde me acogiera nadie, y el agujero donde vivía antes ya estaba vigilado por Heros, así que ya no podía volver.
Tan solo me quedaba la opción de vivir con esa gentuza.

+ Esta es la sorpresa? Vaya mierda. - Dije soltado una risa - Podéis tirarlo, no lo quiero. - Deje cuidadosamente la cabeza en el suelo y me fui.

Entre por el agujero que había hecho hacia un rato antes en aquel muro y me senté en la cama.

Las lágrimas no tardaron di un segundo en caer de mis ojos, las gotas rojas empezaron a resbalar por mis mejillas.
Todo mi pecho dolía, era una sensación demasiado horrible.

Entonces escuche unos pasos, y por la ligereza con la que caminaban era obvio que eran de Toga, seque mis lágrimas y limpie el resto de mis pantalones.

~ Dabii ~ - Dijo asomándose.

+ Que quieres?

~ Pero que agresivo - Rió ella - Me gusta- Poco a poco se empezó a acercar peligrosamente a mi. - Que tal si eres así de agresivo conmigo? Ahora mismo, aquí, en tu cama. - Su tono de voz paso a ser seductor.

Entonces se intentó sentar en mi regazo pero rápidamente la aparte y la tire en la cama.

~ Venga ya Dabi, vamos a hacerlo, realmente me excitas - Dijo haciendo un puchero.

+ No estoy de humor. - Dije lo más cortante que pude haciendo un sobre esfuerzo para que mi voz no se cortara y notará que había llorado.

~ Ya se que ver una cabeza cortada no es una imagen muy agradable, sobre todo cuando es de alguien que conoces - Hizo una pausa - Pero! Ya no te importaba, decias que estaba muerta para ti, lo único que cambia es que ahora está muerta para todos! - Me di la vuelta, cada palabra que salía de su boca hacia que mi rabia aumentar más.

~ Ahora ya si que no hay que preocuparse por si alguien se entromete en nuestra relación. - Toga se levantó de la cama y se acercó a mi de nuevo mientras apoyaba sus manos en mi pecho y las arrastraba sobre mi cuerpo hasta llegar a mis hombros para después rodear mi cuello con sus manos. ~ Ahora somos libres de demostrar lo mucho que nos amamos.

Ya demasiado cabreado aparte de un manotazo sus manos de mi haciendo que prefiera un poco el equilibrio.

+ Ya te he dicho que no! Como insistas otra vez haré que ardas en llamas hasta que el único resto que quede de ti sean tus ceniza! - Realmente le grité lo primero que se me paso por la mente, pero estaba desesperado por estar un rato a solas, sobre todo sin ella, y sin escuchar lo mucho que quería tener sexo conmigo.

Toga se quedó algo sorprendida por mi amenaza.

~ Esta bien, esta bien, ya me avisarme cuando estés de humor. - Me respondió mientras se acercaba a la salida de mi habitación, pero antes de salir se dio la vuelta y me miro a los ojos- espero que ese avise llegue más pronto de lo que espero - Después de decir eso y guiñarme un ojo con una sonrisa pícara desapareció de mi vista por fin.

La habitación se quedó en completo silencio, hasta que Twice asomo la cabeza.

~ Umm, estas seguro de que quieres que tiremos la cabeza?- Pregunto algo ingenuo.

+ Si. - Respondí.

~ Seguro? Es que creo que podríamos ponerla en algún sitio, ya sabes, como un trofeo, como los cazadores que ponen las cabezas de sus presas en la pared. - Sijirió.

+ He dicho que la tireis, si la encuentro colgada de algún sitio me encargaré de quemarla. - Mire a Twice a los ojos como si lo quisiera matar.

~ Vaya, y yo que creía que podría ver mi triunfo cada vez que pasar por allí- Dijo casi en un suspiro. - bueno, mejor que verlo arder prefiero tirarlo y que siga intacto - Su voz sonó algo más alegre sin ninguna razón.
Y una vez dicho esto se fue.

Una vez solo de nuevo, me acerque a la cama y me estiré.

Realmente ya no tenía una razón para vivir, (T/N) era mi única motivación para despertarme por las mañanas, pero ella ya no estaba.

Esos bastardos me arrebataron lo que más quería, lo único que me mantenía con vida.

Cerré mis ojos por unos segundo y los volví a abrir esperando que todo fuera un sueño, tan solo una pesadilla, como todas las que había tenido ya antes, pero nada cambio, todo seguí igual.

Respire hondo intentando asimilarlo todo, hacia unos días no me podía imaginar cómo sería mi vida sin ella, y ahora estaba estirado en una sucia cama, después de haber visto la cabeza corta de de mi amada.
El amor de mi vida había desaparecido para siempre, y no iba a volver nunca.

~ Dabi. - La voz de Tomura interrumpió mis pensamientos.- Ahora te quedaras por nosotros verdad? Eres uno de los más fuertes de aquí, y de los pocos inteligentes, odio decir esto pero sin ti, me quedo a cargo de una panda de imbéciles.

+ Es obvio que me quedaré con vosotros, pero, ya no tenéis ningún objetivo a cumplir, (T/N) esta muerta, que haremos ahora? - Cada palabra que decía era como veneno, hacia que mi garganta ardiera como mil demonios.

~ Pues ahora que (T/N) ya no es ningún problema, vamos a hacer lo que hacíamos antes de que creciera, causar el caos. - Asentí ante su respuesta. - Por cierto, antes de irme, Toga esta desesperada por ti, esta en la puerta esperándote, por que no vas y la cansas un poco?

+ No estoy de humor, se podrá pudrir esperandome, no voy a ir, hoy por lo menos no.

~ No le avisare, es divertido verla así de desesperada. - Dicho esto, Tomura también se fue.

" Porfavor, que alguien me mate y me libere de este sufrimiento "- Pensé mientras cerraba mis ojos mientras otra gota recorría mi mejilla.

-----------------------------------

Mi hermoso villano - Dabi x tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora