Capitulo 26: Voy hacerme cargo

3.3K 127 1
                                    

Narra Harry:

Todo lo que habia pasado en la noche eran recuerdos realmente cortos y muy pocos, literalmente eran como lagunas mentales, al parecer esa noche de copas si que me había afectado y si que me había ido mal, tenía un dolor de cabeza increíble sentia que en cualquier momento me iba a explotar no me dejaba de pulsar y unas risas al fondo de donde estaba me hicieron abrir los ojos y sentir la peor resaca de mi vida, parpadee varias veces tratando de reconocer donde estaba, las risas eran muy familiares pero no lograba distinguirlas, me pare del sofá donde estaba y gire para ver el lugar y reconocer donde estaba.

Harry: Buenos dias —Dije aún con una voz ronca y agarrando mi cabeza.

_______: Hola Harry —Dijo mientras mordía un pan tostado.

Ed: Siéntate amigo a desayunar —Me señalo una silla.

Harry: Voy —Camine con mucho trabajo a donde estaban ellos y me deje caer en la silla.

Ed: Necesitas un poco de jugo —Agarro un vaso y me sirvió— bebe amigo —Me lo acercó.

Harry: Gracias —Le tome a mi jugo— por todo en realidad —Mi mirada se fijo en ____.

______: De nada —Se termino su pan tostado— creo que necesitan una plática de hombres y yo tengo que ir a empacar, que no se te olvide Harry —Se levanto de la mesa— hoy nos vamos a España —Le tomo a su vaso terminando se el jugo— y tienes que empacar —Se despidió de ed con un beso en la mejilla y se fue.

Harry: —Suspire y mire a Ed— ya lo sabes ¿no? —Bebí un poco mas de jugo.

Ed: Así es —Le comía a su cereal— qué piensas hacer Harry

Harry: Hacerme cargo y quizá seguir el consejo de ____ casarme con ella hacer una familia con ella —Baje la mirada— por el bien del bebé.

Ed: Es lo mejor Harry —Puso su mano en mi hombro— las cosas se adelantaron pero no es el final del mundo amigo, se que debe tenerte en shock todo esto pero ese niño tampoco merece tener un papá que no sea un ejemplo a seguir —Sonrío— tienes que cambiar no por Kendall, no por ti, no por _____ si no por ese bebé que viene en camino así que es momento de desempolvarte y echarle ganas por el bebé que vas a tener.

Harry: Gracias Ed —Lo mire y le sonreí— siempre has sido un buen amigo y tienes razón voy a cambiar por mi hijo lo haré lo prometo.

Ed: Perfecto y bueno es mejor que te vayas te quedan cosas por hablar con Kendall y tiempo para empacar —Se levanto de la mesa.

Harry: Si gracias por todo —Me levante y le di un fuerte abrazo.

Sali de la casa de Ed y me fui en un taxi a la casa de Kendall, me quede unos minutos afuera de su casa pensando en que le diria hasta que me atreví a tocar y me abrio ella.

Kendall: Creí que te habias dado a la fuga —Se hizo a un lado para que yo pasara.

Harry: Jamás —Pase a su casa— tenia algunas cosas que aclarar en mi mente —Me senté en el sillón.

Kendall: Y qué fue lo que aclaraste —Se sentó aun lado mio sin mirarme.

Harry: Que me voy hacer cargo de ese bebé, que sere un buen padre para el y que te voy hacer muy feliz —Sonreí viéndola.

Kendall: —Me volteo a ver con un brillo en sus ojos— ¿Hablas enserio?

Harry: Nunca hable tan enserio como lo estoy haciendo ahorita —La tome de la mano— no te voy a dejar sola en esto y mientras puedas viajar en avión y todo iras conmigo a la gira después cuando ya no puedas te quedaras aqui en Londres y antes del parto estare aquí.

Hasta que te volvi a ver. «Harry S.» ||Editando||Where stories live. Discover now