🌧:: ˗ˏˋ ❝ 다섯 번째 ❞。

1.7K 228 39
                                    

࿐  ˚ . 🌧  ⑅  chapterfive
johnny is an impulsive   !!!

 🌧  ⑅  chapter,  fivejohnny is an impulsive   !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kun tiene un gran talento para la música —bueno, tiene talento en todo generalmente—, pero el piano es su especialidad, le encanta aprender nuevas partituras y adaptarlas a distintas escalas. En ocasiones solo tocaba el piano, mientras que en otras deleitaba a los miembros cantando a juego con la composición. El ambiente se sentía fluido y armonioso cada vez que Kun tocaba el piano.


Algo curioso es que pocas personas eran las que podían jugar la misma pieza con el chino, y dentro de ese pequeño y selecto grupo estaba Chenle. Ambos hacían una dupla perfecta y apacible a la vista, como un hermano mayor con su hermanito. En ocasiones aquella escena hacía sentir a Johnny algo celoso; él sabía jugar una que otra canción en el piano, pero le daba vergüenza tocar frente a alguno de los miembros porque creía no tener las increíbles habilidades que Kun o Chenle poseían. Fue por eso que de vez en cuando le pedía partituras a Chenle y las practicaba en privado en el gran piano que había en una de las salas de música de la empresa.

—Agh... es más difícil de lo que pensé—  dijo cuando sus largos dedos se confundieron en las teclas por cuarta vez consecutiva en la misma parte de la partitura— No importa, ¡Tú puedes John Seo, hazlo por Qian Kun!— exclamó dispuesto a iniciar la tonada otra vez, o eso hasta que sintió una presencia ajena a la suya dentro de la sala de música. Rápidamente se puso inquieto, y la incomodidad acompañada de la vergüenza comenzaron a invadir su cuerpo. Sus dedos nuevamente se enredaron, quedando un lío de notas al inicio de la canción logrando que el estadounidense suspirase agobiado— Seas quien seas, sal de tú escondite, ya lo arruiné.

—L-lo siento, hyung...— contestó una voz que Johnny conocía a la perfección— Si te ayuda en algo, yo pienso que fue muy lindo.

—¡Kun!— Johnny se levantó de la silla bruscamente golpeando su rodilla en el acto— Ay...— disimuladamente acarició la zona afectada ante una preocupada mirada por parte del chino.


—¿Está bien?

—Si, por supuesto, ¿por qué no estarlo? haha...— la incomodidad era algo más que notoria en la voz de Johnny, causando que el ambiente también comenzara a tomar esa característica— ...Y bueno, ¿Qué te trae por aquí?


—Yo solo pasaba por aquí. Estaba en reforzamiento vocal y creí escuchar 'mariage d'amour' de Chopin— comentó entre una cálida sonrisa con un acento francés que hizo a Johnny derretirse por la lindura de la pronunciación. No por algo el francés es el idioma del amor—
Así que decidí acercarme, perdón si eso le molestó, hyung— ¿cómo le iba a molestar la presencia de la persona más preciosa del mundo? El mayor esta vez no pudo controlar el impulso, y sin dudarlo pellizco suavemente una de las cálidas y blanditas mejillas de Qian sorprendiendo y sonrojando al menor, acciones que hicieron volver al pelinegro de su ensoñación.

 ˗ˏˋ GIGIL ༄·˚✧ JOHNNY + KUN 。 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora