🌧:: ˗ˏˋ ❝ 네 번째 ❞。

1.7K 238 47
                                    

࿐˚ .🌧  ⑅  chapter, four.
kun has a cold :(( pt. 1 !!!

Kun está enfermo, y eso no sería un problema si tan solo el mayor de la china line se enfermara seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kun está enfermo, y eso no sería un problema si tan solo el mayor de la china line se enfermara seguido.

Pero no era el caso, desde que kun entró a la empresa ninguno recuerda haberlo visto enfermo más que de un dolor de cabeza (hasta eso era inusual) por lo que no era extraño ver a todos los miembros de nct corriendo de aquí para allá con toallas frías, medicamentos, sopa de pollo y termómetros.

—¡su temperatura ha aumentado!— johnny exclamó sorprendido al ver los números que digitaba el termómetro.

—no puede ser, prácticamente lo hemos dopado con paracetamol e ibuprofeno— taeyong arrebato el pequeño aparatito de las manos del mayor y el claro '39°' que marcaba termómetro casi le quita el aire de los pulmones. Ambos chicos se miraron entre sí preocupados— iré por más agua fría— y johnny asintió. La piel de kun estaba pálida y sus mejillas enrojecidas hasta más no poder, mientras que el sudor se deslizaba por su frente mezclándose con las gotas de agua que emanaban de la toalla. Su cuerpo no dejaba de temblar, de vez en cuando el menor lloriqueaba por el dolor corporal o hasta por la misma fiebre que lo hacía alucinar, y digamos que los frecuentes ataques de tos lo habían asustado más de una vez, pero al final johnny aprendió a calmarlos dándole agua con limón y sobando su espalda. La situación de kun era tan triste que tenía a johnny con el corazón hecho pedazos, ver a kun en ese estado tan vulnerable y frágil, lograba sacarle un par de lágrimas que rápidamente secaba. 

El pelinegro volvió a su papel de enfermero dejando de lado los sentimentalismos; puso una mano sobre la frente del menor y rápidamente se vio obligado a sacarla debido al calor— ¿dónde están sicheng y lucas con la medicina cuándo se les necesita?— quitó la toalla mojada de la frente de su querido castaño y secó las lágrimas que por la fiebre habían comenzado a salir de los ojos entrecerrados de kun— vamos kunnie, no dejes que un resfriado te gane— susurraba con obvia preocupación acariciando la mejilla calientita del menor, quien estaba sumido en un sueño profundo. Deseaba poder ver los dulzones ojitos de kun tan expresivos como siempre, le gustaría poder abrazarlo sin que este se quejara por el dolor, o por último, que siquiera se pudiera poner de pie sin desvanecerse.

Taeyong llegó al poco tiempo con un bol de agua fría y acompañado de sicheng, ambos despertaron a kun el tiempo suficiente para darle el jarabe para la tos —que lo ayudaría a dormir con más tranquilidad— y otro medicamento que prometía bajarle la fiebre.

—vamos hyung, debes descansar, yo me quedaré con él.

—no te preocupes sicheng, no estoy cansado, puedo estar más tiempo.

—has estado aquí desde que a kun le empezó a subir la fiebre.

—no hace mucho.

—eso fue a las dos de la madrugada del día de ayer— johnny sonrió nervioso ante el regaño de taeyong, quien puso los ojos en blanco acomodando una toalla  fría en la frente de kun— johnny, solo dormiste tres horas y en ningún momento te has separado de esa cama más que para ir al baño, deja que winwin te reemplace siquiera por esta noche, necesitas dormir unas horas— johnny, sin resignarse, envió su mejor mirada de cachorro— no hagas eso, no es adorable.

—¡pero ty!

—no hay peros, más te vale que cuando vuelva sepa que estás en tú habitación durmiendo— dicho eso, el líder dejó la habitación. Seo le envió una mirada a sicheng quien solo le devolvió el gesto con una sonrisa.

Estúpido sicheng y su estúpida influencia sobre taeyong.

Johnny volvió su mirada hacia kun, quien dormía ahora un poco más tranquilo gracias al jarabe y la toalla fría sobre su frente—¿prometes avisarme cualquier cosa?— la pregunta iba dirigida a sicheng, quien únicamente asintió. Tomó la diestra de qian entre sus manos sonriendo ante lo pequeña que era comparado con las suyas propias. Besó el dorso de la cálida mano del menor antes de levantarse del taburete que había puesto al lado de la cama de kun— no te preocupes kunnie, te pondrás mejor, te lo prometo— susurró antes de besar su mejilla calientita por la fiebre y salir de la habitación deseándole una buena noche a sicheng.

Johnny apenas tuvo tiempo de poner su almohada sobre su rostro antes de soltar el primer sollozo cuando llegó a su cuarto. La preocupación lo estaba carcomiendo.

perdón pero estaba escuchando'back' de infinite mientras escribía esto uu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


perdón pero estaba escuchando
'back' de infinite mientras escribía
esto uu

aparte en casi to2 los fics soft que
he leído tienen un capítulo algo sad
así que este es el capítulo algo sad xd

 ˗ˏˋ GIGIL ༄·˚✧ JOHNNY + KUN 。 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora