VII

18.1K 1.4K 680
                                    



Kakashi despertó alarmado al sentir que alguien lo abrazaba, al mirar a su lado no pudo más que sentir ternura ya que era ____ la que estaba acostada con él, aunque no sabía ni cómo había llegado ahí eso no le importaba, abrazo también a su alumna, de todos modos qué mas daba si ella despertaba, ya no podía ocultar lo que sentía. El peliplata olió el cabello de la chica y acarició su mejilla, había estado deseando por mucho tiempo hacer eso, moría de celos cada que otro hombre se le acercaba, ¿pero qué podía reclamarle si sólo era su maestro?

Abriste los ojos y te topaste con la hermosa cara de Kakashi, recordaste que te habías acostado con él, trataste de levantarte e irte a la otra cama, pero sus brazos no te soltaban, te quedaste resignada pensado en una excusa, volviste a mirar su cara, su banda se había movido un poco, por lo que podías mirar sus dos ojos cerrados, a pesar de que nunca habías mirado su rostro completo estabas segura de que era el hombre más guapo del mundo, aún así te comía la curiosidad de verlo, acercaste tu mano a su máscara para retirarla sólo un poco, justo cuando la ibas a jalar, Kakashi tomo tu mano.

"Vaya, alguien despertó curiosa, ¿puedo saber por qué estás en mi cama?", la voz del peliplata sonaba ronca puesto que acababa de despertarse, se escuchaba como lo haría un ángel.

"Y-Yo, bueno técnicamente no es su cama, Kakashi-sensei, ya que estamos en la casa de Gaara", desviaste la mirada.

"Supongo que tienes razón, como sea, estoy feliz de haber dormido contigo", no podías creer lo que Kakashi había dicho, seguramente seguías dormida, debía ser eso, ¿verdad?

"Deje de bromear", podías sentir el calor subiendo a tus mejillas, tu sensei siempre se las arreglaba para hacer latir tu corazón como loco.

"No estoy bromeando, _____", Kakashi jalo tu mano y de algún modo hizo que tu cuerpo quedará debajo del suyo, te miro fijamente a los ojos y tú hiciste lo mismo, ya no querías escapar de él aunque sentías que el corazón te saldría del pecho.

"Te amo", las palabras de Kakashi rompieron el silencio en la habitación, no dijiste nada, no podías por el asombro, estabas más que segura de que seguías soñando...

Ninguno pudo decir nada más ya que se levantaron alarmados al escuchar una explosión cerca de la casa.

****

Muchas gracias por sus votos, no olviden votar en esta y sus otras historias favoritas, creanme que los votos nos incentivan para no dejar de escribir ❤❤❤

Muchas gracias por sus votos, no olviden votar en esta y sus otras historias favoritas, creanme que los votos nos incentivan para no dejar de escribir ❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi sensei favorito ❤ (KakashixLectora) (Kakashi Hatake) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora