Capítulo 43

4.8K 297 12
                                    

Narra Jenn

Entramos a la casa, los nervios me consumían, sabía que Ashton no reaccionaría bien, lo conocía.

-Hey!-sonrió Luke, pero al mirarme su cara se tornó incómoda.

-Hola Lukeeey-respondió mi mejor amiga, haciendo un ademán con las manos para que saludara.

-Hola Luke-murmuré angustiada.

Lo único a lo que reaccioné fueron a unos largos y delgados brazos que me acurrucaron en su pecho, Luke.

-Hola enana-dijo besando mi mejilla con cariño.

-Dios, te extrañé tanto, a todos-dije mirando hacia le interior, en el cuál estaba Mike, Ashton y Calum junto a _____, y lamentablemente mi chico bandana estaba mirando decepcionado, al fin y al cabo lo entendía, como no decepcionarse o más, tener asco por una persona cómo yo, no lo respeté ni traté como debía.

-Ya, no te tortures con la situación, vé, saluda y pide que hablen, el te ama mucho, y te entenderá, sea cuál sea el motivo del distanciamiento-susurró Lucas, guiñando su ojo derecho.

-Lo haré, gracias Luke-agradecí, armandome de valor para enfrentar la situación, la difícil situación que por "mi cuenta" creé.

-Hola Mike-saludé un tanto tímida debido a su reacción, cuándo se trata de un amigo, Michael puede llegar a ser muy duro aunque se trate de mí, su hermana,pero lo entiendo, lamentablemente siempre entiendo-pensé.

-Hola Jennifer-dijo serio, yo agaché mi cabeza lo más mínimo-Ven acá-susurró después de unos segundos, abrazandome.

-Gracias sapito-dije soltando una risita ya que su pelo estaba totalmente verde, pero me agradaba, y mucho.

-¿Sapito?-preguntó frunciendo el ceño.

-Dame tiempo para inventar algo más original ¿si?.

-Claro Claro-respondió riendo.

Y ahora lo más dificil pero ¡vamos Jenn!, miré a ____ a lo que ella respondió modulando un "Tú puedes", para luego levantar sus pulgares junto a Cal. Suspiré y me encaminé hacia él. Vestía una sudadera negra con el escudo de "Capitán América" en el centro, junto con una bandana negra, unos jeans negros ajustados y vans negras, se veía tan apuesto, no puedo creer que lo perdí. Pero lo recuperaré, volveré a tener a la persona que más he amado en la vida.

-¿Ashton?-pregunté dudosa.

No respondió solo levantó la mirada, sin ningúna expresión en su cara.

-¿Podemos hablar?

-¿De qué?-habló finalmente. Dios, hace tanto que no escuchaba su voz-¿De cómo me engañaste? ¿Sobre cómo te sentiste?, ¿Quieres que te dé algún consejo?-rió amargamente- Yo no tengo nada que hablar contigo-me miró despectivo para luego levantarse de dónde estaba e intentar salir, pero se lo impedí tomandole el brazo, a penas nuestros hombros rozaron.

-Por favor-susurré angustiada mirandolo a los ojos.

Suspiró pesadamente, fijando su vista hacia el frente por uns segundos para luego decir.

-Vamos arriba-dijo suspirando, nuevamente.

Subimos las escaleras en completo silencio llegando a la habitación de Luke completamente aceada, por su madre claro, me senté en la cama y Ashton se mantuvo de pié.

-Bueno, lo que sucedió fué...-le conté exactamente todo lo que le conté a _____, su cara cambiaba de sorpresa a enojo, horror a impacto y finalmente a shock total.

-¿Pudimos haber sido... padres?-preguntó todavía shockeado, no pasaron más de 3 minutos desde que empezamos la conversación para que mis lagrimas dejaran su lugar inmediatamente, mi ojos estaban negros debido al rimel que se había corrido debido al líquido y Ashton por su parte, soltó unas que otras lagrimas.

-Si-susurré asintiendo.

-Dios! ¿como no me dijiste nada?, ¿que acaso no pensaste en nuestro hijo?-preguntó enfadado.

-¿¡Disculpa?! Tu no tienes idea por todo lo que pasé ese tiempo Iriwn-dije indignada por sus palabras, para que luego una ola de furia recorriera mi cuerpo haciendome hablar.

>>¿¡Sabes qué?!, estoy cansada de ser siempre yó la que comprenda a los demás, estoy cansada de ser a la que siempre hieren, estoy cansada de ser a la que siempre critícan, ¡¿que acaso no pueden comprenderme aunque sea una vez?! ¡¿que no pueden ponerse en mi lugar solo un segundo y saber como se siente tener totalemente negado el apoyo y la comprensión de tu familia?! ¡¿no pueden?!, te expliqué el porqué de la perdida, fueron tres días antes de decirte cuando perdía el bebé ¿sabías? No, no lo sabías porque no tuviste la dispocición de comprenderme o por lo menos escucharme-grité esclava de las lagrimas y la angustia.

-Y-yo, lo siento Jenn-murmuró perplejo y a la vez arrepentido.

-Ya no interesa-suspiré pesadamente mientras lloraba en silencio, sentada todavía en la cama, con un cojín en mi cara aguantando las ganas de gritarle todo lo que sufrí sin él, todo por su maldito orgullo.

-Yo te amo, y mucho, siento una gran responsabilidad en mis hombros tras la perdida de nuestro hijo, pero tu siempre dices que por algo pasan las cosas, seguramente no era nuestro tiempo-dijo quebrado-Enserio lo lamento demasiado, te amo mucho, y me duele saber que en parte me odias por no haberte escuchado, y ¡Diablos!, lo siento, lo siento mucho-susurró mientras lagrimas caían por sus pequeños y hermoso ojitos.

-Lo extraño-sollozé-Te extraño.

-Princesa-susurró, abrazandome mientras lloraba con desesperación en su pecho, tomando fuertemente su sudadera tratando de descargar la culpa que sentía al no poder cargar con la responsabilidad que requiere un embarazo.

-Te amo mucho Ashton, muchísmo, por favor no me dejes-sollozé nuevamente acariciando su sedoso cabello.

-También te amo mi vida,muchísimo, núnca te dejaré sola ¿sí?-me miró tierno, tomando mis mejillas y acariciandolas, mientras apreciaba mi rostro, para luego besarme con dulzura y delicadeza, sellando una dura etapa en nuestra relación.

i lose you? -c.h- [terminada - editando]Where stories live. Discover now