El otro lado

3 0 0
                                    

El frio duro tanto que crei que iba a quebrar, hasta que de repente como vino se fue.

Lo siguiente en irse fue la luz blanca cegadora, que dejo lugar a un enorme prado de hierba blanda y verde con arboles de especies que nunca había visto.

El olor fue lo unico que no nos dejo.

Mire a mi alrededor, un rapido vistazo para tratar de percatarme de mi entorno y chequear el estado de mis camaradas.

La más cercana a mi era Riri, después estaban Susy y Tommy muy proximos el uno del otro. Normal por otra parte esos dos se habían agrupado después de sus respectivos despertares como si fuesen familia o algo, Susy trataba a Tommy como su hermano pequeño y Tommy a Susy como hermana mayor y, a veces como madre.

Algo más lejos estaba Karl con su habitual capa de camuflaje echada encima, que dado el repentino cambio de entorno más que ayudar a ocultarle le hacia destacar. Rei por lo bajo ante esta curiosa ironia.

Y, como si vigilase al peloton; Vania se encontraba el más alejado y sobre una pequeña colina. La verdura casi virgen de la zona y el hecho de estar en un alto realzaban su grandeza; Vania es un tipo literalmente grande.

Indique a Susy que tratase de contactar por radio con el otro peloton que deberia estar aqui.

Mientras intentaba establecer el enlace ordene establecer un perimetro y que Tommy explorase un poco pero sin alejarse demasiado.

Tras una hora de espera Susy no logro contactar con nadie en rango y Tommy volvio para informar que todo el terrerno a unos dos o tres kilometros a la redonda era todo denso bosque por el que no se podia circular bien pero que había una carretera a un kilometro y medio más o menos llendo hacia el noreste.

Como la posicion no era muy bien defendible y la visibilidad empezaba a decaer opte por mover el peloton.

Encontramos la carretera sin ningun problema gracias a la precisa guia de Tommy. La carretera estaba en muy buen estado, señal de que podriamos encontrar a alguien con quien se pudiese hablar en vez de dispararnos; seguimos la carretera con la esperanza de que nos llevase a la civilizacion.

Aquella carretera era una trampa o bien se trataba de algún tipo de construccion sin terminar puesto que nos llevo a un claro rodeado por extraños arboles cubiertos de flores con una fragancia que jamas había olido.

-No es posible- Riri, se me había adelantado y se encontraba proxima a uno de estos arboles, lo examinaba con detenimiento.

-¿Que ocurre Riri?- Le pregunte para que nos explicase si ella disponia de más información que el resto.

-Creo que es un cerezo, en flor ademas.- Contesto ella radiante como si fuese motivo de jubilo.

-¿Y?- Pregunto Tommy sin darle más importancia de la que debía.

-Me acuerdo... Me recuerdan a mi epoca en el instituto cuando ibamos a tierra firme en primavera... - Exclamo Susy, que había estado callada y, ahora me di cuenta de que era porque no debía de creerse lo que veia.

-Karl, tu tienes mira de larga distancia y filtro nocturno, dinos que ves.- Le solicite a nuestro tirador.

-Bueno, la verdad es que es un prado con una ligera pendiente descendente y bordeado por estos extraños pero hermosos arboles.- Informo Karl

-Entiendo, ¿algún hostil?- Le pregunte de nuevo para que diese la información que de verdad nos importaba.

-No, de momento. Espe...- Tan pronto comenzo a hablar oimos algo pasar zumbando por encima de nuestras cabezas y seguidamente algo impacto, o más bien paso rozando, en la cabeza de Vania.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Project_01Where stories live. Discover now