Capítulo 16

15.2K 1.5K 369
                                    

La mañana había hecho presencia junto al fin de semana, las calles estaban un poco más transitadas que el día anterior llena de turistas, todo el grupo se dirigía hacia el comedor para desayunar, cada quien en su mundo pues era demasiado temprano y a pesar de que estaban ahí por cuestiones de trabajo se sentían como si estuvieran de vacaciones y tener que madrugar les mataba la ilusión.

Jimin quien estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no ir con su Hyung y comenzar a bombardearlo de preguntas solo para tener su atención, caminaba discretamente detrás de él sin romper esa distancia considerable que lo hacía mantener esa cordura, se había propuesto no hostigar lo con su presencia a pesar de que el corazón de él estaba con una chica no podía borrar sus sentimientos de un día a otro, por más doloroso que fuera.

Al contrario de Yoongi quien no sabía que estaba pasando, avanzaba con rapidez por el largo pasillo del hotel por unos segundos y después disminuía la velocidad ¿acaso Jimin no venía detrás de él? Por más que trataba de que el menor estuviera a su altura seguía caminando por detrás, de verdad que no quería voltear y tener que hacer contacto visual de esa manera así que lo único que se le ocurrió fue mirar a su costado para verlo por el rabillo del ojo, hubiera preferido no hacerlo.

De verdad que no sabía que ocurría con él, un día para otro era él el chico más fabuloso del planeta a quien le rogaba por su atención y ahora le hace más caso a una mosca que a su misma presencia, eso le comenzaba a fastidiar.

De verdad que le molestaba y por un momento se puso a pensar cuando había comenzado todo esto, por que estaban ocurriendo estas cosas.

A su mente vino el día en el que ambos se encontraban en su estudio, el en su computadora creando ritmos y Jimin estaba sentado en el sillón de la parte de atrás jugando con su celular, hablábamos de hace unos cuatro meses atrás.

-Hyung.-Hablo desde el sofá con una suave voz apenas audible

El silencio en la pequeña habitación en la que el único ruido que se escuchaba era el pequeño click qué hacía Yoongi en su computador fue roto también un un pequeño asentimiento de su parte sin perder la concentración en lo que hacía.

-Te escucho Minnie.

-Crees que mi apariencia física sea lo suficientemente buena para el público.

El pequeño y constante click paro en seco, Yoongi no despegó la vista de su computador y se quedó mirando un punto fijo en la pantalla, su boca se entreabrio. Se enderezó en la silla y se giro para mirar al menor sentado completamente recargado en el sofá con las piernas arriba abrazando se de ellas, no tenía ni idea que estaba en esa posición fetal.

-¿Que cosas dices?.

-Yo solo...

-No seas ridículo.-Dijo directamente.

-Hyung.-Abrio sus ojos dolido.

-Jimin, lo tienes todo no necesitas una apppariencia física de primera para que las personas te acepten, obviamente la tienes pero si no la tuvieras ¿que? Tienes un talento enorme, tu apariencia es lo de menos.

-Pero yo quería sentirme bien...

-¿Bien?... ¿Bien que? Jimin eres hermoso, eres el chico más precioso que he visto ante mis ojos y si hablamos de tus talentos ganas en todo.

-No mienta Hyung, incluso jungkook tiene una voz espectacular y yo no me comparo con él.-Escondio su cabeza entre sus rodillas.

Yoongi suspiro y camino hasta arrodillarse frente a él.

-Pero Jungkook no es mi voz favorita.-susurro con una voz ronca lo suficientemente para que Jimin le escuchara.

Jimin alzó la cabeza y le miro con ojos brillosos su boca quiso sonreír pero solo miro aquellos ojos gatunos tratando de buscar una mentira en ellos pero solo vio sinceridad, Yoongi le sonrió y tomó sus manos.

-Siempre serás mi todo favorito Jimin.-Se levantó junto a él.-Por eso estas aquí, conmigo.




Yoongi se removió incomodo en la silla recordando todo lo que se le salió de momento, no se arrepiente de lo que dijo ese día pero no era el momento en que hubiera querido decirlo, ahora se arrepentia pero de tener mucho trabajo, lo suficiente para no darle a Jimin la atención que merece.

Miro frente a Jimin y Jungkook reír a carcajadas del otro lado de la mesa y se molesto más.

-Hyung podría pasarme la sal.

-Ahora no, taehyung estoy ocupado no molestes.

Y siguió cortando el pedazo de carne hasta rajar el plato.





~~~~~
❄️

Ahora no, Jimin. (YOONMIN)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora