Febrero de 2006.

16 1 0
                                    

El comienzo de las clases después de las vacaciones de verano fue caótico, todos los estudiantes que querían reunirse de nuevo, abrazar y gritar hicieron que Levi pensara que estaba en la jungla, como en ese dibujo donde un niño terminó estudiando en una escuela de animales y tenía como su mejor amigo, un mono. Y cuando Levi analizó su propia situación vio claramente que tal vez Hanji era su amigo mono, el joven nunca había entendido cómo alguien puede ser tan activa en la mañana, ya que sólo podría considerar la posibilidad de despertar después del mediodía.

Por otro lado, Eren Jaeger estaba emocionado de que fuera el primer día de clases en su último año escolar. El año que viene si todo va bien va a ingresar en la universidad, y por supuesto, si todo sigue funcionando y si su suerte es buena será lanzado por el dentista antes de que finalice el año, puesto que ya eran tan largas que utiliza aparato dental que se había olvidado de cómo fue la sensación de poder lamerte los dientes sin pellizcar la lengua. Tenía grandes esperanzas de que este era su año de gloria, el año en que los humillados serán exaltados! Y tuvo que dejar que el pelo comienza a crecer, porque al final del año quería tener un aspecto de chico malo.

Todos en esa escuela anhelaban algo con gran fervor, fuera lo que fuera, era un lugar donde las ideas, los amores, los sueños y los anhelos nacían y morían. Había un flirteo u otro sobre la escuela, los maestros fingían no ver, los estudiantes pensaban que sabían cómo fingir inocencia, pero a los ojos de algunos espectadores no se pasaba por alto nada. Y Eren fue una persona que ciertamente no pasó desapercibida entre la gente. A lo largo de las semanas, parecía esperar ansiosamente algo, porque a veces cuando abría el armario esperaba encontrar algo más allí que libros y cuadernos.

Y de hecho había algo allí.

Casi siempre hay alguien que queda una pequeña carta, y Eren sabía que los únicos mensajes ofensivos y poco amigables vinieron de Jean, que era el chico con que tenía una amistad peculiar, pero a veces parecía rivales. También había cartas de amor, pero, curiosamente, ninguna de ellas podía mantener su atención, las únicas que tenían eran las que estaban puestas religiosamente allí en todas las fechas 19 del mes.

Y aunque Eren sabía que su pequeña carta que esperaba solo llegaría en esa fecha, su ansiedad lo hizo revisar todos los días. Todavía no sabía quién era, pero su amigo Levi dijo que podría ser alguien cercano a él, o tal vez un acosador. ¿Y cómo supo Levi acerca de su pequeño secreto? Simple! Levi había atrapado a Eren leyendo una de las muchas cartas el año pasado, y Eren le dio las gracias por no dejar que Mikasa lo supiera, porque sabía lo obsesiva que ella podría ser.

Esperaba todos los días esa carta y cuando la tenía en sus manos, como siempre leía con ganas, Eren sintió que su rostro se enrojecía de vergüenza. A veces miraba a su alrededor tratando de encontrar quién había puesto el sobre allí, pero como siempre, nunca vio a nadie.

Pero, por supuesto, eso no significaba que no lo estuvieran viendo, porque su admirador anónimo sabía todo sobre él.

Esta peculiar rutina de recibir cartas comenzó hace un año, cuando fue transferido a esa escuela, fue el 19 de marzo, fue transferido casi a toda prisa y fue difícil convencer al director, ya que el año escolar ya había comenzado, pero gracias a la buena persuasión. de su padre y la sonrisa amable de su madre, Erwin Smith, el rígido director se había compadecido.

Los padres Eren había sido trasladados a esa ciudad a un corto tiempo y había surgido una muy buena oportunidad de empleo para ambos y en el caos del cambio Eren terminó dando un giro de 360 ​​grados en su vida, muchos amigos dejados atrás , pero en compensación encontró a dos de sus amigos de la infancia y se sintió afortunado, porque al menos no estaría solo.

VanillaWhere stories live. Discover now