Capítulo 1: Después de la muerte

2.8K 160 343
                                    

Mis historias - Wattpad


Capítulo 1: Después de la muerte

Son unos bastardos despreciables, eso y mucho más son... no se conformaron con quitarnos más de la mitad de nuestro territorio, sino que también tuvieron el descaro de invadirnos nuevamente ¿y con qué razón?, pues sacaron el pretexto de que nuestro gobierno no servía de nada y que la delincuencia gobernaba el país y que ellos venían a ayudarnos. Además era cierto que nuestro gobierno no servía, pero estaba mejorando y cambiando con nuestro nuevo presidente, pero también sabemos que era mentira eso sobre su plan de ayudar eliminando a toda la delincuencia y poner áreas de contingencia para los inmigrantes que venían de Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y demás países.

Cuando en realidad estaban siguiendo las ideologías de su estúpido presidente, que eran las mismas que las de James K. Polk, y eso era "volver hacer a América grande otra vez", ¿y cómo lo hacían?, invadiendo nuestro país para tener más poder.

La ONU recrimino a Estados Unidos por tal atrocidad y exigió que se retiraran del país, así como Rusia, China, Irlanda, Reino Unido, Canadá y Alemania, pero Trump se negó y saco el pretexto de que los criminales gobernaban el país vecino y que solo estaban salvando a los ciudadanos... que pendejo más grande hay en el universo.

A pesar de eso, Trump no cedió y siguió su plan, ahora Estados Unidos logro apropiarse de Chihuahua, Baja California Norte, parte de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Sonora.

El gobierno mexicano le pidió a los hombres de 18 años en adelante que se unieran a las fuerzas armadas para repeler la invasión estadounidense y recuperar la libertad que tenían, además de que esta vez no fue obligatorio entrar, pues a pesar de eso, el Presidente Andrés Manuel López Obrador en un mensaje que dio a todo el país, que los que no quisieran entrar al ejército y luchar contra los invasores, que entonces se quedaran con sus familias y las protegieran de toda amenaza extranjera en caso que pasaran por sus ciudades o pueblos.

Debido a ese llamado, la mayoría de la población mexicana se armó de valor, tanto así como hombres y mujeres por igual, tomaron las armas y crearon grupos guerrilleros, la milicia, los narcos y todo tipo de criminales, se unieron a la lucha porque tenían ahora un enemigo en común... Los Estados Unidos de América.

La lucha seguía y debido a la avanzada tecnología y armas que poseían los gringos, el ejército mexicano perdía terreno, además de que el Presidente le pidió y suplico ayuda a sus vecinos del sur pero no quisieron meterse en el asunto y a otros países les daba igual, además de que Rusia y China no podían enviar ayuda a México, porque si lo hacían, crearían una tercera guerra mundial contra estados Unidos y no querían llevar a sus soldados a morir.

Pero los extranjeros que vivían en el país o estaban de turismo, como los musulmanes, polacos, canadienses, japoneses, vietnamitas, chinos, coreanos, irlandeses, alemanes, rusos, hindúes, cubanos, colombianos, argentinos y más, sufrieron ataques por el ejército estadounidense en los cuales tenían en sus filas a racistas y pusieron pretextos de que eran terroristas por los musulmanes y comunistas por los cubanos, rusos y chinos, así como los demás extranjeros.

Entonces los familiares de la misma nacionalidad, dejaron de lado el protegerse y tomaron las armas para crear sus pequeños ejércitos contra los invasores. Hicieron de todo, coches bombas, bombas adhesivas, minas, molotov y demás.

Yo junto a mi escuadrón estamos cerca de la lucha que libraban nuestros hermanos contra los estadounidenses, además de que con nosotros se encontraban miembros de las familias extranjeras que murieron por los yanquis, todos de diferente nacionalidad.

El viajero del tiempo, espacio y dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora