Yo solo quería ver Netflix, pero ahora tengo una hija

9 0 0
                                    

Son las 20:00, el sol ya se ocultó, en una sala únicamente iluminada por el brillo de dos velas, y en la pantalla de la TV un mensaje:
(¿Aun sigues ahí?) La pareja que se encontraba ahí hace bastante que dejó de prestar atención a la TV. La chica, una estupenda rubia, nadie que la viera pensaría que se arregló para ver una película, abajo de ella, un hombre, quién a pesar de haber esperado con ansias ver esta película ya había perdido toda fuerza de voluntad hacia esta. Sus manos y bocas estaban totalmente enfocadas el uno con el otro, solo tomaban ligeras separaciones en busca de poder respirar.

"Mn..hmm...mnn.."

A pesar del calor que sentían ninguno quería detenerse. Sin que ambos se dieran cuenta la luz de la habitación había sido encendida, y para cuando se dieron cuenta había una pequeña niña comiendo los bocadillos preparados para la velada.

"Mmm.. qué ricos están..."

En un movimiento practicamente imposible el joven quitó a la muchacha sobre él dejándola sentada a su lado. Y arreglando su ropa desarreglada.

"¿Ana qué haces aquí?"

"Aburrida.. tía Lily dormirse... ¿Esto bebida?"

La niña tomó una copa de champagne, pero no alcanzó a beber cuando Dani le quitó la copa.

"Espera te traigo bebida"

Rápidamente le trajo un vaso con bebida a la niña.

"Que linda, ¿Es tu...?"

"Es mi hija, se llama Ana"

"Hola, Ana, soy Karen, una amiga de tu papi"

"¿Quieres ser mi mami?"

"Eso dependerá de tu papi"

Tras una cita que terminó en ver Frozen junto a una niña de 5 años, Karen se marchó y no volvió a contestar llamadas ni mensajes de Dani.

Al día siguiente, Dani se encontraba sacando la basura cuando se encontró con Lily, su vecina, ella se disculpó por dormirse mientras cuidaba a la niña, había trabajado mucho ese día y no podía más. Ella vive junto a su hermana, Lucy. Dani se disculpó, por molestarla pero aún así no tenía otra opción, era su primera cita después de mucho tiempo. Lily se disculpó por arruinar su cita.

"En compensación te daré una cita conmigo, tú pagas, pero el final depende de cómo te portes"

Puta que ofertón. Lo pensó, pero no lo dijo.

"¿Pero quién cuidará a Ana?"

"Dejemos que Lucy la cuide"

"Supongo que está bien"

Al día siguiente, una película en el cine, y un paseo por el parque, a pesar de ser una película de terror él no se aprovechó de más de ella, de verdad se estaba comportando decente con una chica, no por un real sentimiento por ella, sino que más bien por curiosidad hacia el final por portarse bien. Pero...

¿Y si el final bueno era si me portaba mal? Ya estoy fuera de practica. No lo dijo, pero lo pensó.

Mientras paseaban por el parque, mantenían una profunda conversación.

"No pensé que fueras tan caballero"

"Bueno, dicen que un hombre enamorado puede hacer cualquier cosa"

"Tú.. ¿estás enamorado de mi?

"No, pero suena bonito"

Tras una tanda de golpesitos, se tomaron de la mano nuevamente. A pesar de que Dani no es alguien quien se vaya lento con las chicas, tampoco es como si Lily no estuviera interesada en él, sino no hubiera hecho que Ana interrumpiera la cita de Dani.
Todo iba saliendo a más no poder, cuando un joven con aspecto de otaku se les acercó.

Solo Por TiWhere stories live. Discover now