Capítulo 3

3K 258 6
                                    




Pov Liam.


Admito que el día de ayer estaba muy asustado y angustiado pensando en que a Neil y a mí nos iba a regañar por mi idea de darnos un beso en el salón de clase cuando no había nadie, pero eso no paso y como pueden ver el día de hoy se me encontró muy feliz, aunque por alguna razón Neil esta decaído.

Neil ¿Qué tienes?—este me quedo viendo con un poco de indiferencia para luego suspirar.

Nada, Liam—me respondió para seguir caminando—bueno es que ya es hora de ir a casa de los profesores a cuidar a sus hijos y no me siento muy a gusto con eso—comento serio mientras aún seguía caminando.

¿Se está arrepintiendo de haber dicho que si a cuidar a los hijos de nuestros sexys profesores? Tengo que animarlo esta vez, siempre es él el que me anima y tranquiliza es mi turno.

Neil, todo saldrá bien a menos que no le caigamos bien a los niños—hable viendo el camino, ok mis propia palabras me acaban de desanimar.

Así que preferí callarme y seguir caminando mientras veía como Neil cambiaba su cara de decaído a una un poco más alegre y serena como es siempre, me alegro de que vuelva a ser como es siempre.

En este mismo momento íbamos de camino a la casa del profesor Janseh donde se encontraba su hijo y la hija de su hermano, esta mañana en nuestro descanso para desayunar Neil fue llamado por el profesor Janseh, creo que eso no le había gustado mucho porque fue con una mala cara y volvió con esa misma cara pero un poco peor, pero omitiendo su cara fue llamado por nuestro profesor para darle la dirección de su casa y pues aquí nos vemos los dos, caminando a su casa que la verdad no esta tan lejos de donde estudiamos, por eso nunca faltan...Rayos. Neil y yo nos detuvimos en frente de una gran casa, mis ojos parecían platos sin mentira alguna y pues la cara de Neil no tenía una expresión tan demostrativa como debería de ser, quería acercarme a la puerta de aquella gran casa pero por alguna razón no podía moverme para tocar la puerta ni el timbre.

¿Por qué no te mueves, Liam?—Neil se echó hacia adelante viéndome la cara.

No lo sé—fue lo único que pude decir mientras lo veía. Neil suspiro y se acercó él a la puerta relajándome así un poco.

Mi cuerpo se calmó completamente cuando fue Neil el que toco aquel timbre de la casa, luego se paró a un lado mío a esperar que nos abrieran la puerta, estuvimos esperando unos pocos segundos hasta que abrieron la puerta dejando ver a el profesor Ansel...oh dios, que sexy se ve el profesor con esa camisa negra que marca todo su cuerpo, Neil me golpeo por alguna razón haciendo que lo vea a él.

Bienvenidos, chicos—el profesor Ansel nos dio la bienvenida con una dulce sonrisa, Neil asiente y yo solo lo quedo viendo, por detrás del profesor Ansel específicamente por sus piernas unas pequeñas manos aparecieron.

Papá/Tío ¿Quiénes son esos chicos? —una pequeña niña de cabello largo negro y unos hermosos ojos marrones muy claros y un pequeño niño igual de cabello negro y sus ojos como los del profesor Janseh aparecieron detrás del profesor Ansel preguntando quienes éramos nosotros.

De verdad esa pequeña niña se parece mucho al sexi profesor Ansel, la sangre no miente amigo. Voltee a ver a Neil y me di de cuenta que tenía su mirada hacia el niño, era de esperarse ese niño era prácticamente la copia exacta del profesor Janseh.

Ellos...—el profesor Ansel vio a los niños, luego a Neil y por ultimo su mirada quedo posada en mí, esos ojos tan claros como la miel me atraparon completamente, él sonrió y volvió a ver a los niños—ellos son los chicos que los cuidaran por un tiempo—anuncio con su sexy y dulce sonrisa.

Alphas Teachers (LGBT/Omegaverse)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz