42

2.1K 146 14
                                    

Sally se quedo callada, pensando en lo que acababa de decir Sonic. En su mente todo era un caos, ¿Como es posible eso? ¿Su madre? No, eso no era posible...no podía serlo. ¿O si? Las apariencias engañan.

—¿P-Porque piensas eso? ¿Por que mi madre?—preguntó un poco enojada Sally, alejando con delicadeza la mano de Amy que estaba en su hombro, esta retrocedió un poco— ¿Por que ella?

—Ella me fue a ver a la empresa, le conté lo qué pasó y me amenazo con que se vengaría, me haría sufrir con lo más importante para mi—respondió Sonic, sabiendo que si ella preguntaba que era eso importante la haría sufrir...y no quería eso—

—¿Y se puede saber que es eso tan importante?—preguntó Sally—

Sonic se quedo callado, ¿mentir? No lo haría, las mentiras no eran lo mejor y el lo sabía. Miró a Sally, lo mejor era ser honesto.

—Amelia y mi bebé—.

Toda la habitación se quedó en silencio.Shadow, Knuckles y Silver abrieron los ojos sorprendidos, Rouge sonrió tratando de controlar las ganas de gritar, Sally estaba sorprendida y con ganas de llorar y Amy...Amy estaba sonrojada, colocó una mano en su vientre mirando a Sonic quien la miraba tiernamente.

Sally dirigió su mirada hacia Amy, quien la miró cambiando su cara de felicidad a una de seriedad y tristeza. Sally cerró sus ojos y suspiró.Tenia que calmarse, no podía llorar ahora, no ahora.

—Yo...trataré de averiguar algo—dijo sin dirigirle la mirada a ninguno—Debo irme, yo les aviso cualquier cosa.

Salió de ahí rápido dejando a todos en silencio.Salió de la casa y repiró agitada tratando de calmar su llanto.Dolia, dolía mucho pero no podían verla, no dejaría que lo hicieran.Pero cuando iba a iniciar su caminata hacia su departamento...

—¿Sally?—.

La chica levantó la vista viendo así a una chica que le debía mucho.

—María...—secó sus lágrimas y sonrió forzadamente—Lo siento, ya me iba.

—Pero...¿Que pasó?—María se acercó y puso una mano en el hombro de la chica—Puedes confiar en mi.

Sally la miró apunto de llorar.¿Que si confiaba en la chica? Claro que lo hacía, era esa amiga que nunca había tenido, en el tiempo que estuvo en el hospital la había cuidado mucho a pesar de todo. Ojalá y la vida no decida llevársela tan pronto.

El mejor accidente[Sonamy]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz