Única Parte

19.5K 1.1K 3.2K
                                    

Harry roncó detrás de él, acomodándose aún dormido haciendo que su cuello suene involuntariamente en el proceso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry roncó detrás de él, acomodándose aún dormido haciendo que su cuello suene involuntariamente en el proceso. Louis se encogió ante el sonido, nunca ha podido acostumbrarse a ello. Aún tiene una hora antes de que su alarma suene y él quiere gritar. No ha podido dormir casi nada en la noche debido al estrés y la ansiedad que sentía presionar su pecho. Hoy no solo era su primer día con un nuevo jefe, sino que también era anfitrión de una cena esa misma noche.

Louis ha estado trabajando en el equipo de marketing de Northeaster College Athletic Association Conference durante quince años. Era el tipo de trabajo que te mantiene en movimiento. Solo que Louis solo se ha quedado en un lugar en específico porque es feliz y se enamoró de alguien que se negó a mudarse. El conoció a Harry hace dos años después de mudarse a Concord. Estaba trabajando en un nuevo anuncio de redes sociales para la compañía y, por lo tanto, tuvo que trabajar junto con otra empresa que se ocupaba más de las campañas de redes.

Harry, quien trabajaba para la compañía, era la persona más inteligente que Louis alguna vez haya conocido. El omega entró a la reunión con una gran confianza que tuvo a Louis casi al borde de arrodillarse ante el olor de su aroma. Harry, a su vez, levantó una ceja a Louis como si lo estuviera retando a mencionar su estado como omega en un entorno profesional. Louis tuvo que rogar para llevar a Harry a una cita y este solo acepto luego de que la sociedad estuvo finalizada.

Una vez que Louis lo logró y Harry le permitió conocerlo más íntimamente. Se enamoró rápido y duro. Harry era una rara belleza en este mundo y Louis lo atesoraba de una única forma en la que nunca antes le había importado nada ni nadie.

Ahora, sumergido en una piscina de su propio sudor, se preguntaba porque había creído que la cena sería una buena idea. No solo se había cargado de estrés, sino que también Harry había organizado esto durante un mes después de enterarse del reemplazo.

Y el hecho de que Harry fuera el que organizó la fiesta era otra Fuente para su inquietud. Él se había estado sintiendo inseguro acerca de los "roles" en su relación desde que Harry se había quedado embarazado de Essie hace dos años. Era una culpa que no solo lo consumía inconscientemente, sino que siempre lo hacía sentir como si fuera un alfa dominante. Cuando se dieron cuenta de que estaban esperando un bebe. Harry estaba propiamente decidido a renunciar a su trabajo así podría quedarse en casa con Essie. Louis le había rogado que no lo hiciera. Él no quería que Harry alguna vez le resintiera por haber renunciado a un trabajo que amaba mientras Louis tenía que "tenerlo todo". Louis siempre tuvo creencias modernas sobre los omegas pudiendo trabajar y tener hijos y ser iguales a sus alfas. Eso había sido parte de la razón por la que él y Harry se habían llevado tan bien. Pero cuando Harry reveló que siempre quiso ser un padre que se quedaba en casa (como ama de casa, pero no sabía cómo ponerlo, ahre) y que no podría imaginarse una vida donde el no estuviera disponible para sus hijos las veinticuatro horas del día. La peor parte, era que Harry era increíble para ello. Cocinaba para Louis, preparaba almuerzos cada día y cuidaba a Essie como un profesional. Era perfecto.

Baby DearWhere stories live. Discover now