We make-out in your Mustang to Radiohead •1•

146 19 34
                                    


—Mi parte del trabajo ya está lista, solo dale un vistazo y dame tu opinion, Jan..— dijo Natasha mientras trataba de acomodar un necio mechón de su cabello detrás de su oreja. 

—¡Perfecto!— contestó Janet con emoción. —Terminamos el proyecto antes que todos. Creo que merecemos un premio.. ¿Qué te parece si salimos de compras?— preguntó dando unos cuantos saltitos.

—Sabes que no me gusta ir de compras..— hizo un leve gesto desagrado, nada más de imaginarse recorriendo los interminables pasillos del centro comercial, deteniéndose en cada tienda por culpa de Jan. —Pero podemos salir a comer..— agregó tratando de no hacer sentir mal a Janet.

—¡Sí! me parece una idea encantadora Nat.. pero con una condición..—

Natasha alzó una ceja intrigada. Le pareció extraño por lo general su amiga acepta sin la necesidad de poner condiciones.

—Te escucho..—

—Invita a tu amigo Barton— la castaña alzó ambas cejas divertida. Natasha simplemente la miro confundida.

—No, además Barton y yo no somos amigos..— negó rápidamente con su cabeza tratando de sonar natural. Aún no sabía cómo contarle a su amiga, que ella y Barton habían tenido varias citas en vacaciones y  mucho menos que Clint ahora era su novio. Claro que iba a decírselo, pero no sabía cuando.

—No mientas, Nat. Los he visto. Él siempre te espera para llevarte a tu casa. También he notado que últimamente vas mucho al club de arquería y que Barton siempre te mira cuando estamos en la cafetería. Por un momento pensé que él y tu eran pareja pero después deseche esa idea porque si tu tuvieras novio, ya me lo hubieras contado ¿Cierto, Nat?—

Natasha trago saliva desviando levemente la mirada. Tenía que decirle. Janet siempre ha sido amable con ella, incluso cuando Nat es áspera con ella.

—..Janet, yo..— 

La castaña la miró atentamente esperando que ella hablara, pero para mala suerte de ambas, la campana sonó indicando que tenían que entrar a clases ya. 

—Te salvo la campana..— dijo Janet a modo de broma mientras entraba al aula correspondiente. Natasha simplemente emitió un suspiro de frustración antes de seguir a Jan. Su confesión tendría que esperar.
Las clases de Natasha y Janet terminaron un poco más tarde de lo común, pero esta última tomaba una clase extra de ciencias con alumnos bastante sobresalientes de un grado mayor. Además de su gusto por la ciencia a Janet la motivaba el hecho de que Hank Pym, su adorado Hankie, estaba en esa clase. Así que la joven Van Dyne se despidió rápidamente de Natasha para después salir corriendo hacia su clase, dejando a la rusa sola.

Natasha miró su reloj y sonrió. Aún tenía tiempo de ir a visitar a Clint en su entrenamiento. Siempre que iba era lo mismo. Los chicos comenzaban a silbar o hacer sonidos bastantes graciosos, haciendo que Clint se pusiera rojo. En especial Kate, la única chica del equipo, ella hacía bastantes comentarios solo para molestar al Barton. Amaba ver aquel color rojizo apoderarse de las mejillas de Clint. Ninguno de sus compañeros sabía, que era pareja, ya que Nat y Clint habían acordado mantenerlo en secreto.

Apenas dio unos cuantos paso hacia donde los chicos entrenaban y ya podía sentir todas las miradas puestas sobre ella, excepto la de Clint que fingía estar concentrado en su tiro, solo para no levantar sospechas. Kate dejó el arco en una de las mesa y corrió hacia la pelirroja.

—¡Natasha!— alzó la voz a propósito, para hacer que Clint volteara pero este simplemente siguió tirando con su arco. —Ya te iba a poner falta..— dijo a modo de broma haciendo referencia a que la rusa siempre iba a verlos, o más bien a ver a Clint.

The one that got awayحيث تعيش القصص. اكتشف الآن