Regreso

8.3K 371 62
                                    

Tom Holland
Advertencia: Dedicado a Alessa23245, gracias por la confianza y espero que te guste, un abrazo ♥️




Vivir junto a los Holland era una tortura desde que su hijo mayor volvió, antes de que Tom regresara de su gira por el mundo todo era tranquilidad y armonía. Bueno, exagero pero de todas formas era algo malo o más bien vergonzoso.

Había tenido "historia" con el, ya saben, del tipo romántica, pero habíamos decidido en conjunto que no funcionaría pues yo tenía planes de irme lejos, a último momento mis padres cambiaron de opinión pero quién se debía ir por su trabajo, ahora era el. Un año y medio después, regresaba más  fastidiosamente guapo.

—Alessa, ponte guapa, iremos a la casa de tu ex —se burló mi hermana mayor, rodé los ojos y le lancé un cojín.

—¡Iremos a la casa de Spider-Man! ¡Piu, piu! —Mi pequeño hermano entró gritando y fingiendo lanzar telarañas al igual que el superhéroe que era interpretado por Tom.

—No entiendo porque hay que ir, digo, no es como si nunca los viéramos — suspiré cansada, había sido una agotadora semana donde todo el mundo me recordaba que Tom estaba en la ciudad.

—Hija, los Holland son buenos amigos de nuestra familia desde siempre y nos invitaron, a pesar de todo lo que haya pasado con Tom ustedes quedaron bien ¿No eran amigos?

—Si pero... ¿Qué tal si ni me recuerda?  —cubrí mi rostro— ¿Y si la fama lo volvió un idiota? No, eso no es posible —me respondí a mi misma— No sé mamá... ¿Qué tal si me quedo aquí?

—Ni lo pienses, vamos todos a la casa de en frente si o si — habló autoritaria— Descuida, Alessa, el sigue siendo el chico que te gustaba

—¡Mamá! —ella río y todos la seguimos hasta la salida, caminamos hasta la casa de enfrente y mi madre tocó el timbre para que a continuación por la puerta apareciera Nicola.

Mi madre habló con ella mientras yo saludaba a cada integrante de su familia, todo parecía en cámara lenta pero no lo veía a él por ningún lado.

—¿Puedo pasar al baño? — Interrumpí, Nicki asintió y no hizo falta indicarme nada, ya me sabía de memoria el camino, apresuré el paso en cuanto pase frente a las habitaciones de los muchachos y me encerré entre cuatro paredes— Eres una tonta Alessa... — susurré a mi misma, tomé un poco de agua y refresque mi rostro.

Bien ¿Qué tan malo podría ser? Solo era Tom, mi ex mejor amigo, ex novio, ex vecino o lo que sea, mi madre tiene razón, ninguno terminó con rencores hace años, no existe razón por la que hayan ahora.

La única verdad aquí es que lo extrañé muchísimo, pero temo a su reacción al verme.

Tomé una gran bocanada de aire y abrí la puerta para salir, dispuesta a enfrentar mi realidad.

—Alessa... — Tragué saliva sorprendida, mi mandíbula casi cae al suelo al ver al castaño frente a mi.

—Hu...hola Thomas —ay mi corazón— ¿Cómo... cómo estás? —creo que estoy transpirando, en un rápido movimiento sus brazos me envolvieron y ocultó su rostro en mi cuello. Suspiré aliviada y le regresé el abrazo disfrutando su olor y su calidez.

—Te extrañé como no tienes idea... —lo abracé con fuerza, el era el mismo, seguía siendo el chico que ama a su perra y siempre se ríe, sigue siendo el mismo que necesitaba y extrañaba a su mejor amiga.

—Yo igual Tommy, pero ya estás aquí, no me hagas llorar — soltamos una pequeña risa y quité las lágrimas rebeldes que amenazaban por caer.

One Shot's♥️ [Tom Holland/Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora