Capítulo 19

5K 408 39
                                    

Namjoon solo pudo abrazar a Jimin, él estaba realmente muy enamorado de ése chico, Jimin se había quedado dormido después de un largo día de compras.

Mentiría, si dijera que le desagradaba esta situación, por supuesto que no, amaba esto, en especial por que podía estar más tiempo con la persona que le gustaba.

Desde que habían regresado, Jimin había tomado una actitud algo fría, no era el mismo chico extrovertido y amoroso, ahora solo se comportaba más serio y menos sonriente de lo normal.

Seguramente era por que aún creía que Namjoon lo iba a dejar, pero estaba equivocado, éso no iba a suceder, ya no más.

Es por eso que Namjoon aprovecha cada segundo para poder demostrarselo y realmente lo estaba logrando, ya que en un principio el menor estaba aún más cambiado, al menos ahora había logrado suavizar su actitud anterior, solo esperaba que su bebé volviera a ser el mismo de antes.

-Extraño tanto tu linda sonrisa, bebé- dejó un casto beso en sus labios- Me encantaría que volvieras a ser el mismo chico de antes.... Te amo muchísimo.- Susurró para no despertar a Jimin- Solo es cosa de tiempo...

Sintió como el menor se removia en sus brazos.

-Hyung....

-Perdón, no quería despertarte.

-Ya estaba despierto- Namjoon lo miró sorprendido.

-¿Escuchaste todo?

-Sí- Murmuró- Hyung... Lo siento por comportarne así, solo tengo miedo de que me vuelvas a dejar.

-No lo haré... Ya te lo había dicho, bebé. Sé que desde un principio fue mi culpa, pero me duele mucho verte así.

-¿Y crees que para mí es fácil?, esto es horrible.... Me siento como un estúpido.

-No lo eres.... ¿Sí?, el único estúpido soy yo- Vio como el menor soltó una risa- Extrañaba tanto verte así...

Jimin sonrío y lo miró, Namjoon símplemente no pudo resistir a besar esos carnosos labios, lo besó de forma lenta y calmada.

El menor solo pudo jadear en sus labios, y enrollar sus brazos alrededor del cuello de su hyung, disfrutando de la sensación de sus labios juntos, él amaba a ése hombre, lo único que lo hacía dudar eran todos los problemas que habían tenido, pero con el tiempo ése hyung se estaba encargando de borrar los errores que había cometido.

Namjoon apretó la cintura del menor entre sus brazos y bajó sus besos al cuello de su bebé.

-Quiero.... Quiero hacerte el amor...- Namjoon murmuró.-¿P-Puedo...?

-S-Si....-Volvió a besar los labios de su mayor.

Namjoon tomó a su bebé y lo llevó cargado hacía la habitación, al llegar lo recostó suavemente en la cama, sin dejar de besar sus labios.

Haciendo que su pequeño suelte un suspiro, él solo pudo sonreír ante esto para después continuar con lo que estaba haciendo, lentamente le sacó la polera y observó el hermoso cuerpo que poseía su bebé.

-Te amo, Jimin-Murmuró acariciando el torso de su menor- Realmente te amo.

Ahora sintió como su menor también le quitaba su polera dejándolo al descubierto, Jimin le sonrío, y lo atrajo para que se volvieran besar.

Ellos se sentían tan bien, acariciando el cuerpo del otro de manera lenta y calmada, Jimin los dio vuelta quedando él encima de su hyung.

Namjoon aprovechó esto para poder posicionar sus manos en el trasero de su bebé. Y Jimin solo pudo comenzar a restregar sus miembros, haciendolos jadear a ambos.

Namjoon ante esto solo pudo morder su labio inferior al ver a su bebé tan sometido en el placer, haciendo que comenzara a soltar gemidos altos.

-A-ah....-Gimió cerca de su oído, éso solo logró excitarlo más.

Namjoon solo pudo comenzar a desabrochar su pantalón, gruñó al no poder sacarlo.

-E-Espera...lo haré yo...- Jimin se levanto un poco para poder sacar el pantalón de su hyung y de paso la ropa interior.

Aprovechó de hacer lo mismo con sus únicas prendas, cuando ya estuvo listo se volvió a subir sobre su hyung, con la diferencia de que ahora ambos estaban desnudos.

El mayor tomó ambas erecciones y las comenzó a frotar entre sí, haciendo una fricción exquisita, haciendo que sus respiraciones agitadas se juntaran.

-H-Hyung.... No aguanto....- Murmuró con un gemido.

Namjoon siguió con esto y sintió como su bebé se corría, solo necesito un poco más para que él lo siguiera.

El menor suspiró cansado y Namjoon sonrío dejando un casto beso en su frente.

-Te necesito dentro, hyung...- esa simple frase bastó para que su miembro comenzará a despertar nuevamente.

-Joder, Minnie...

El menor se levantó un poco y tomó el miembro de su hyung con su mano y lo pocisiono en su entrada.

-Bebé... Te va a...- No pudo terminar que Jimin ya había comenzado a penetrarse con su pene.-T-Tan apretado...- Murmuró cuando estuvo dentro por completo.

Besó las mejillas de su pequeño al ver lágrimas salir de sus ojos, lo acarició hasta que éste comenzó a moverser sobre su miembro.

El mayor solo pudo tomarlo de la cintura y comenzar a moverse también, haciendo que cada embestida suene, haciéndolos sentir en el paraíso.

Ellos estuvieron haciendo el amor mucho rato, hasta que llegaron al apreciado orgasmo, teniendo un orgasmo mucho más intenso que otros, a pesar de ser algo más lento que otras veces.

-Te amo, hyung- Murmuró Jimin acurrucandose en su pecho un momento después de limpiarse.

-Yo también te amo- Ése sentimiento de plenitud recorriendo su cuerpo.

Él no dejaría que esto terminara, su relación mejoraría aún más.

Él no dejaría que esto terminara, su relación mejoraría aún más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por votar y leer!

Dame un poco de tu atención- NamMinWhere stories live. Discover now