Capitulo 8

1K 90 5
                                    

¿Pero que?¿Pero como?¿Pero cuando? Los ojos de Esteban se salieron de su sitio, le callo tan deprisa que ni siquiera lo pensó, como iba a ser posible que fuera virgen. Ni lograba sentir el mordisco ni los rasguños que le había proporcionado, tenía su cabeza demasiado explosiva.
Apenas la había escuchado primeramente se quedó plasmado, nunca había estado con una virgen, hasta su primera vez fue con una experimentada, pasaron unos segundos y sin pensarlo se retiró de ahí rápidamente, haciendo que María nuevamente se volviera a quejar

-¿Estas bien?¿Porque no me lo dijiste? _peinado el pelo de maria hacia atrás_

-No pensé que llegaríamos tan lejos _con los ojos cristalinos_ no hagas que mi primera vez sea así de desastroza _cubriendo su cara con sus manos_

Ese gesto sin pensarlo lo enternecio, estaba al borde de las lágrimas, como podía ser posible que fuera virgen si hasta novio tenía.

-Estas en las mejores manos _quitando las manos de maria que cubrían el rostro_

-deja de ser alguna vez egocéntrico _sonriendo devilmente_

-Ven acá preciosa

Con una mano en el cuello de maria atrajo su cabeza para lograr llegar hasta sus labios, esta vez no fue un beso tan pasional, como los anteriores, pero no dejó de prender la llama que se estaba apagando.

Una vez volvieron a tomar la temperatura en la que se encontraban sólo con besos, Esteban volvió a guiar su amigin que seguía erecto hacia su cavidad, esta vez fue mucho más lento disfrutando la estrechez de maria, junto a sus gemidos que no paraban de salir de su boca, los ahogaba con besos mientras se introducía en ella, una vez estuvo totalmente adentro espero unos segundos para que se adaptara a aquella invasión tan nueva. Comenzó a mover sus caderas de manera lenta, mientras el cuerpo de ella se acomodaba a su amigin, aún sentía más dolor que placer aún así era un dolor que le gustaba mientras enterraba las uñas en la espalda de Esteban en cada nueva embestida.
Poco a poco ese dolor se fue transformando en placer, e incluso ella terminó moviendo sus caderas siguiendo el ritmo para tener un mayor deleite.
Así se mantuvieron de la manera más común pero con eso fue más que suficiente para que ambos alcanzarán el orgasmo. No era la posición que más le gustaba a Esteban pero salvaba en esos momentos. Una vez terminó el se giró dejando a Maria en su pecho, quien estaba extasiada luego de todo.

-¿Estas bien? _acariciando su espalda_

-Si... _timida_

-Debiste habermelo dicho

-No es el momento _bajandose de su pecho se tiró al lado_

-Casi la cagó María _levantándose se puso un boxer_

-Perdón si no querías hacerlo con una inexperta

Se levantó, acomodando su vestido que estaba complementando arrugado por lo demás, comenzó a buscar sus bragas por la cama

-María, sabes que no quise decir eso

-Ya, cállate de una vez. ¡Lo lograste! mi primera vez fue pésima

Sin importar si encontraba sus bragas o no, tomó sus zapatos y salió corriendo por la casa de Esteban, con el detrás, por suerte nadie los vio.
Cuando salió de la casa había un taxi pasando por ahí, sin dudarlo dos veces se subió y le ordenó inmediatamente que partiera al chofer, una vez avanzó volteó a mirar y ahí estaba Esteban con el pantalón a medio poner en medio de la calle.

Matrimonio por Acuerdo Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon