💜6

4.4K 437 69
                                    

- ¿M-Me estás diciendo que ese niño es mi s-sobrino? - Pregunta un incrédulo Shouto al ver a un bebé en la casa de su novio.

- Así es, Dabi no quería decirlo aún, pero aparentemente tuvo unos problemas y necesitaba que alguien lo cuidara - Contesta Momo mientras sostiene el biberón del infante que bebe con insistencia - Se llama Kojiro, lo tuvieron hace 6 meses.

- ¿Kojiro? - El bicolor intenta recordar dónde escuchó el nombre antes - Me parece que escuché mencionarle el nombre a Mamá. No pensé que se tratara de su hijo, peor aún que lo hubiese escondido por tanto tiempo.

- Si no quería que supieran de su mocoso, es probable que también le haya dicho a tu madre que no les diga, en dado caso que no le haya dicho a tu hermana - Responde el rubio mientras se sienta junto a Yaoyorozu para ver al bebé con más detenimiento.

Los ojitos azules de Kojiro le ven con curiosidad, y Bakugou fantasea muy profundo en su mente cómo se vería un hijo suyo y de Shouto con el mismo color de ojos.

- A propósito, me parece que el nombre de su mamá es Shigaraki. ¿Sabes alguna información al respecto? - En serio que la chica quería sacarse esa duda de la cabeza. Todoroki parece pensarlo.

- Creo que era compañero de Dabi en el trabajo, si no mal recuerdo se llama Shigaraki Tomura.

- Si no están casados, traerá problemas a su reputación familiar tener un bebé fuera del matrimonio - Katsuki le pide el bebé a Momo cuando terminó de comer y se levanta para sacarle el aire. ¿Y para qué mentir? Era débil ante los bebés, su instinto doncel hablando por él.

- Es mucha información para procesar - Se queja el bicolor sentándose en el sofá en el lugar donde se quitó su novio - Ni siquiera sé si mi viejo sabe de esto.

- Y te recomendaría no decirle, Todoroki-kun - Opina Yaoyorozu - Dabi tampoco quería mencionártelo a ti, pero no le quedó opción. La parte buena de esto, es que cuidando a Kojiro logré hacer que Dabi convenciera a Toga-san de no seguir acosando a Midoriya-kun y Uraraka-chan.

- Al menos no tendremos que llamar a la policía - Ironiza el rubio mientras comienza a besarle las mejillas regordetas al bebé, quien ríe encantado por los mimos - Por cierto, ¿Dónde está la rata?

- Durmiendo debajo de mi cama. Cuando trajeron al bebé se acercó para verlo, pero luego se fue corriendo. Creo que no le gustó que Kojiro le intentase tirar de las orejas.

- ¿Cuándo vienen por él? - Pregunta el bicolor mientras ve a su sobrino en los brazos de su novio. No iba a mentir, la imagen de Katsuki con un bebé era preciosa.

- Aparentemente mañana - Responde la pelinegra - Oh, es verdad. Hice unos hot-dogs veganos, dejé unos en la cocina por si tienen hambre - Bakugou la mira confundido.

- No eres vegana.

- Se me antojó - Se defiende - Ah, debo bañar a Kojiro, pueden comer mientras lo hago - Sin embargo, su roomie no le da el bebé cuando se lo pide.

- Olvídalo, yo lo hago.

- Pero, Katsuki-chan, no has co-

- Dije que yo lo hago - Y con eso, el rubio toma la maleta del bebé donde por lógica debe estar su ropa, y se retira al baño en la planta alta, dejando a su novio y compañera en la sala.

- Algo me dice que hoy no voy a dormir en la cama - Comenta Shouto, y Momo sabe de lo qué habla. Por hoy, Katsuki se ha adueñado de Kojiro, y es probable que no lo suelte.

...

Después de comer, darse un baño y jugar un rato con el bebé, la noche ha caído y los chicos -y Boom- ya están listos para dormir. Por más que Momo insistió debido a que a ella le dejaron como niñera, Katsuki no desistió con la idea de cuidar a su sobrino.

RoomieWhere stories live. Discover now