《 12 》

4.4K 186 107
                                    

━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━

━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Felix

Hoy tenía que ir a la típica reunión familiar de cada mes que organizaba mi tía, incluso el abuelo de tu abuelo iba si seguía vivo claro, aunque también es muy normal que no tengas ni idea de quienes son la mitad de las personas que están ahí...
En mi opinión, a mí no me gustaba mucho ir a este tipo de cosas, solo voy y lo hago para ver a mi hermosa _______ , aunque es muy poco probable que algo pase entre nosotros por ser primos.
Pero no lo voy a negar, es inevitable sentirme atraído por ella, es muy bonita, demasiado diría yo y me encanta, se que esto llega a sonar extraño pero es la verdad de mi vida, no me importa amar a alguien que pertenezca a mi familia.

[....]

cómo siempre llegamos a la famosa casa de mi tía, las reuniones eran siempre en este lugar, yo como todas las demás ocasiones anteriores iba con ______ , teníamos casi la misma edad y nos llevamos bien los dos, ella tiene 18 y yo 20.
Ambos éramos los mayores en la familia, nuestros demás primos no pasaban más de los 9 años y solo corrían de un lado para otro por toda la casa.

Al cabo de dos horas de estar hablando con los demás tome a _______ sutilmente de la mano para que no se dieran cuenta las personas que estaban con nosotros y la lleve al segundo piso, a la habitación de los hijos de mi tía, es decir mis primos, no había nadie en ella y podríamos hablar tranquilamente sin interrupciones.

- ¿Porqué me trajiste aquí? - preguntó con cierto nerviosismo en su voz.

- porque... necesito decirte algo... - dije esta vez yo con nerviosismo. Por parte de ella de quedó en completo silencio, esperando a que comenzará a hablar.

- Se que pues...Somos primos pero...Me gustas, y mucho- solté a la vez que agarraba ambas de sus manos entre las mías y la mire directamente a los ojos.

- No te voy a negar que... - se quedó en un silencio profundo por unos segundos como si estuviera pensando en si decirlo o no - ... Me gustas Lix, pero... - dicho esto se soltó de mis manos y se voltio, dándome la espalda.

- ¿Pero qué?, ambos nos gustamos - dije - hay que intentar ser novios _______ .

- podríamos pero...- suspiró - tengo miedo - respondió insegura.

- ¿Miedo de qué? - pregunté.

- Miedo a como reaccione nuestra familia, somos primos, y somos como hermanos para nuestros padres, y ... - no deje que siguiera hablando y la interrumpí con un apasionado beso.

- No debes tener miedo - dije y la tomé nuevamente de las manos.

- Está bien, pero será un secreto entre nosotros - dijo y apretó levemente mis pequeñas manos.

- Como tu digas, me alegra qué estem... - ahora ella me interrumpió con un beso.

- Hablas demasiado cariño - dijo riéndose.

No lo puede evitar y también reí
- te amo ______ - dije y le di un beso en la frente y ella se recargo en mi pecho abrazándome.

No lo puede evitar y también reí - te amo ______ - dije y le di un beso en la frente y ella se recargo en mi pecho abrazándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━

No quedo tan bien pero espero que lo hayan disfrutado y también espero que les gustara.

~•°❁ Felix the type of boyfriend ❁°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora