El domingo por la tarde, Taeyong estaba estresado y preso del pánico por todas las tareas y proyectos que aún no había terminado. Tendrán una larga prueba en materia de Salud y la fecha límite para su boceto de Naturaleza de las artes se entregará mañana. Él puede revisar sus notas antes de dormir, pero dibujar es un gran problema para alguien tan incapaz como Taeyong. Claro que se hizo amigo de la persona adecuada, Seulgi, quien tiene buenas habilidades de dibujo y es un regalo de Dios.
El dormitorio de la chica ubicado a dos calles de distancia que Taeyong tuvo que correr de un lado a otro. Había una política según la cual solo las estudiantes podían ingresar al dormitorio de las chicas, y viceversa. Taeyong se olvidó de esto, así que cuando el guardia le bloqueó el acceso, tuvo que volver corriendo al dormitorio masculino y pedirle permiso para la admisión.
Taeyong tuvo suerte de que Seulgi no estuviera durmiendo y la esperó en la cafetería de un edificio separado, justo al lado del dormitorio.
-Oh Seulgi, ¿qué haría sin ti?-Taeyong dice, admirando el arte que tiene enfrente.
-Probablemente dibujarías dos nubes, un sol y algunos pájaros que se parecen a las cejas de Mark-Seulgi dice, riendo. Y camina cerca de la puerta.
Taeyong sitúa con entusiasmo el papel de arte dentro de su carpeta. La cerró con cuidado al pasar por el guardia de seguridad que aún lanzaba maldiciones hacia él. Cuando salió del pasillo, vio una figura familiar afuera, de pie y con su teléfono.
-¡Doyoung!-Él llama, corriendo hacia él.
Doyoung baja su teléfono y mira hacia atrás, sorprendido.
-¿Qué estás haciendo aquí?-Taeyong preguntó. Y por la mirada de la reacción sorprendida de Doyoung, Taeyong adivina que iba a preguntar lo mismo, así que dice: "Le pedí a Seulgi que diseñara mi proyecto por mí".
-¿No deberías haberle preguntado a Renjun?-Doyoung dice, y le indica a Taeyong que se vayan juntos.
-¿Renjun puede dibujar?-Preguntó. Taeyong es consciente de que Renjun es intelectualmente brillante, pero el hecho de que pueda dibujar es una información nueva.
Doyoung asiente-¿Has visto su habitación? La pintó con Mark.
-No lo hice-Taeyong dice, tristemente.
-Oh, olvidé que no estás cerca de ninguno de ellos-Doyoung se rió entre dientes. Al principio era comprensible debido a la intimidante cara fría de Taeyong. Pero los niños probablemente no lo rodean mucho porque Taeyong es demasiado sensible.
-Los amo.
Doyoung tarareó.
-Oye, ¿quieres pasar el rato esta noche?
-Huh. ¿Tu y yo?
-Nah. Johnny, Yuta y yo. Vamos al parque de flores en busca de aire. Es tranquilo y relajante.
Taeyong generalmente no va a los lugares de reunión de sus amigos, pero podría necesitar algo de aire esta noche, así que asiente.
Cuando volvieron al dormitorio, Taeyong le dijo a Doyoung que iba a cambiarse de ropa. Cuando entró en su habitación, JaeHyun en su escritorio lo mira.
-¿Dónde has estado?-Preguntó.
Taeyong levantó su ceño hacia él. La última vez que recuerda, no tenía ninguna obligación de decirle a JaeHyun sobre sus asuntos. Pero el más joven siguió metiendo la nariz en los asuntos de Taeyong. Él ignora la pregunta, revolviendo su ropa y buscando una sudadera con capucha. Estaba a punto de quitarse la camisa, pero mira hacia atrás a JaeHyun mirándolo.
YOU ARE READING
...Four Walls 《♡》 JaeYong
FanfictionTaeyong no está exactamente feliz con las nuevas asignaciones de dormitorios. Título de la obra: Four Walls. Ship: Taeyong ● Jaehyun
