◤1◢

9.9K 341 566
                                        

-¡Johnny!

Taeyong golpea de nuevo, sus nudillos se ponen rojos por los golpes continuos en la madera dura por un tiempo. Taeil desde la habitación contigua le dice que se detenga, pero nada puede detener a Taeyong y su persistencia.

-¡Youngho! ¡Seo Youngho!

Él ha estado tratando de mantener toda su calma y tiene todas las ganas de patear la puerta cuando se abre de golpe, apareciendo una mueca de Ten. Taeyong observa los auriculares que cuelgan del cuello del otro y lucha con todas sus ganas de poner los ojos en blanco y decir una palabra.

-¿Qué? Él no está aquí- Ten frunció el ceño.

Una sonrisa juguetona apareció en la cara de Ten y Taeyong supo que estaba a punto de decir algo, así que se dio vuelta. Con un suspiro de irritación, Taeyong se asegura de que Ten lo escuche. Dejando al joven sin una palabra. Hay mucho más que enfrentar que solo alguien de menor importancia.

Ha sido un infierno de una semana y Taeyong no esperaba que su primer año de universidad comenzara tan pronto. La escuela preparatoria era todo diversión y juegos. Johnny, a quien cree responsable de todo su estrés y exasperación, ha estado evitándolo para una charla. Taeyong lamenta toda su sed de un dormitorio escolar sofisticado y sin manchas, seguro de que se lo dieron a él, pero con una pretenciosa pesadilla como un compañero de cuarto.

Todo es culpa de Johnny por ser demasiado entrometido. Taeyong nunca entendió por qué Johnny tiene que meterse en los asuntos de los demás. Claro que fue extraño que él no se lleva bien con Jung JaeHyun, ya que han estado en este círculo de amigos durante casi cuatro años. Pero Taeyong no ve ningún problema al respecto. No es que participen en peleas o argumentos poco comprensivos, simplemente no hablan y eso es todo. Kun lo describe no solo como quisquilloso, sino también exigente con quien llevarse bien. No es solo JaeHyun de todos modos, pero Johnny siempre le gruñe al respecto.

Taeyong pasó sus vacaciones en Seúl y JaeHyun estuvo en el nuevo dormitorio un mes antes para su prueba en el equipo de baloncesto.

Aún le duele la espalda por haber limpiado toda la suciedad del zapato y desinfectar el olor a sudor en su habitación compartida con JaeHyun, pero Taeyong preferiría no descansar en lugar de tratar con su compañero de cuarto. Taeyong no es exactamente alguien que merodea dentro y fuera de la habitación de los demás, pero todas estas situaciones no le dejan otra opción y se encontró tocando en la habitación de Yuta de nuevo.

-Estoy entrando-Él dice, dándose paso a la habitación.

Un incómodo silencio cayó en la habitación cuando encontró a Doyoung sentado muy bien en la cama, con los ojos centrados en el juego de baloncesto que estaba mirando y ni siquiera le dedicó una mirada. Taeyong oye un sonido de la cocina que podría ser Yuta pero no tenía idea de cómo cruzar el pequeño camino desde la cama y la televisión para evitar bloquear la vista de Doyoung. Taeyong no vino aquí para escuchar basura.

-¡Hyung! ¿Es ese Taeyong hyung?-Yuta grita desde la cocina.

Doyoung lo mira de reojo y boquea con un fuerte "Ah". Seguido con el sonido molesto de él masticando un chicle.

-Taeyong hyung, estoy preparando el almuerzo. ¿Te importa esperar?

-Está bien. Iré-Taeyong dice, volteándose, con las manos en el pomo-Solo envíame un mensaje de texto cuando no estés ocupado.

-¿Qué van a hacer ustedes dos, Yuta?-Doyoung llama.

Poniendo los ojos en blanco, Taeyong escuchó a Yuta explicándole a Doyoung su plan de tener el maratón de la serie Naruto. Él escapa de la habitación de inmediato. Otra persona con la que no quiere lidiar, Doyoung. Yuta lo sabe también.

...Four Walls 《♡》 JaeYongWhere stories live. Discover now