"Luhan, el infiel"

8.8K 511 34
                                    


Fue un niño, le pusieron Taehyun. Fue curioso, mi madre siempre quiso ponerme ese nombre, y así me llamaba cuando yo era pequeño.

Ese niño fue la felicidad en la familia, era el primer nieto de mis padres y ellos no podían estar más felices. Tenía la sonrisa de ____, tenía la piel pálida pero los ojos y la nariz eran las copias de Lu. Todos eran felices con el niño, incluso yo, que me entretenía jugando a ser padre. El bebé se encariñó conmigo, se reía con todos pero veía a su tío Sehun y se le iluminaba el rostro. Tal vez era porque pasaba más tiempo conmigo. Luhan solo tenía al bebé cuando este estaba quieto y se lo entregaba a cualquiera para que lo calmara cuando quería llorar porque la verdad era que nunca podía hacer que el llanto de su hijo cesara.

Taehyun vino para mejorar la vida de todos, menos la vida conyugal de Luhan y ____. Disfrutaban de su hijo, se repartían las obligaciones y jugaban con él pero cuando no estaba el bebé entre los dos, comenzaban a pelear, a veces incluso sin tener motivos y delante de quien fuera.

- Lu, mi panza está flácida, deja que se endurezca un poco más

- Y eso qué, tu panza no me importa

- Dices eso para que no me sienta mal, pero nadie me dice que es lo que realmente piensas…cuando me veas voy a darte asco y te irás con cualquier mujer flaquita que veas

- Cuándo entonces

- Amm…los abdominales me están dando resultados, pero aun necesito bajar de peso

- Estás amamantando a mi hijo, no quiero que comas una ensalada al día

- ¿quieres que te abra las piernas o no?- dijo ella algo molesta

- Quiero que alimentes a mi hijo- gritó Luhan y salió de la cocina para no seguir escuchándola.

Mi cuñada no le respondió pero lo castigó con algo peor, su hijo ya tenía casi un año y desde el embarazo que no tenían sexo. Lu constantemente se quejaba y andaba de mal humor, pero de pronto cambió y volvió a actuar como un hombre normal. Mi cuñada ya estaba más delgada pero aun parecía insegura.

El pequeño estaba aprendiendo a caminar y un poco a hablar, seguía tan risueño como siempre. Luhan llegaba a casa más tarde de lo normal y luego de comer se pasaba toda la tarde jugando con su Taehyun. Engañaba a todos con su imagen de padre trabajador y esforzado, pero no a mí, que compartía su mismo trabajo. Descubrí que Luhan se veía a escondidas con otra mujer. Y hubo un tiempo en que se lo oculté a ____ porque me apenaba verla despedirse de su esposo cada mañana después de ofrecerle el mejor de los desayunos y correr al gimnasio aprovechando el tiempo que yo estaba en casa para que le viera su bebé. Y llegaba una hora después cansada y sudada preocupándose de su Taehyun,  del aseo, del almuerzo y de todas sus obligaciones de dueña de casa y madre.

Ese matrimonio se estaba haciendo pedazos poco a poco y yo solo podía quedarme mirando sin saber qué hacer, o hablar con Luhan y decirle que dejara a la otra mujer o tomar a ___ de la mano y llevarla a ver con sus propios ojos como mi hermano le era infiel.

Esa fatídica tarde, para ____ y para Luhan, pero paradójicamente maravillosa para mí, Luhan dejó el trabajo antes, como lo hacía últimamente.

- A dónde vas Lu- le pregunté- hay mucho trabajo

- Iré a ver a un amigo

- Estás trabajando menos y eso se está notando en las bajas que han sufrido nuestras entradas del mes…y todo eso es por tu amigo

- Sabes qué, al diablo con todo eso, aun soy joven, no llego a los treinta, todavía hay tiempo para recuperar hasta el doble de lo que hemos perdido

♧Un caliente amor con Sehun, mi cuñado♧[HUNHAN&TU] EXO|Adaptada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora