"Alerta mamá".......

6.5K 293 36
                                    

Fuimos a buscar a mi sobrino a casa de mis padres, pero antes pasamos a al supermercado a comprar algunas cosas. ___ siempre había sido muy atenta con mis padres, por eso siempre la quisieron a ella más que a mi ex mujer.

Mi madre abrió con Taehyun en brazos y él enseguida estiró su pequeños bracitos exigiendo a su madre. Ella le abrazó con ternura, y le alzó. Yo le entregué las galletas que le habíamos comprado y él me sonrió, oprimiéndome el corazón, tenía la sonrisa de ___

- Sehun- llamó ___ sacándome de mis pensamientos- dale la tarta a tu mamá.

Obedecí y mi mamá agradeció muy contenta. Estaba acostumbrada a que su nuera le hiciera esos detalles pero la hacían feliz igual.

- Por cuidar de mi bebé, mi pequeño demonio- dijo ___

- No es ninguna molestia, si es tranquilo, salió más parecido a Sehun que a Luhan.

Ese comentario me dejó en las nubes, qué más quisiera yo que Taehyun fuese mi hijo, el hijo que tuve con la mujer que amo.

- Bueno, yo estoy preparándole la cena a tu padre

- ¿la ayudo?- preguntó ___ entregándome al bebé- necesita algo.

Mi madre aceptó la ayuda de su nuera porque en realidad le encantaba como ella cocinaba. Yo me quedé en la sala comiendo galletas con Taehyun. Unos minutos después apareció mi madre.

- Te quiere tu sobrino, mira cómo se ríe contigo- comentó

- Se ríe con todo el mundo, es como ___

- Te ves tan lindo con un bebé, mi hijito, yo sé que pronto tendrás los tuyos

Me imaginó a ___ embarazada, así mismo como la había visto de Taehyun, pero esta vez con mi hijo, con un bebé de ojitos grandes y brillantes, pero con el cuerpo alto y fibroso que yo tengo.

- Luhan vino hace un rato, estuvo con el niño, pero le dije que su esposa vendría en un rato más y se fue, no quiere verle la cara…pero está preocupado por ella…me apena, sabes

- La culpa fue de él- dije rudamente

Mamá afirmó con pesar: - la culpa fue de ambos, pero Lu quiere cargarla toda.

- Me imagino que ___ debe estar devastada…pero algo me dice que es cuestión de tiempo para que se vuelvan a unir.

Mi expresión se endureció, y mamá, como siempre, se dio cuenta.

- ¿hijo, te ocurre algo?

- No- respondí- solo me preocupa ___, por cierto, ¿dónde está?

- Fue a comprar algunas cosas, ella hará la cena.

Mi papá llegó cuando estaba todo listo para servir y saludó con afecto a su nuera y a mí. Luego hizo muecas divertidas a su nieto con una voz también cómica, lo tomó en brazos y estuvo jugueteando con él sentados junto a la mesa.

Yo estuve pendiente de ___ toda la cena, me divertía tanto mi dulce Taehyun cuando probaba la comida que había hecho su madre y mostraba sus encías adornadas por uno que otro diente, sonriendo porque le gustaba el sabor. Aun así, también estaba lo suficientemente atento para percatarme de que ___casi ni había probado la comida. La llamé de pronto, todos me prestaron atención incluyendo ella.

- Ni siquiera has probado la comida

Ni ella misma se había dado cuenta de que por estar alimentando a su hijo no había comido. Mi madre entrecerró los ojos, mi padre solo tuvo que haber pensado que yo era el más considerado de los cuñados.

♧Un caliente amor con Sehun, mi cuñado♧[HUNHAN&TU] EXO|Adaptada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora