Si se tomaran el día libre

663 39 27
                                    

En alguna playa de Jonia, Zed y Kayn llegaban en carreta desde la orden, cerca de la orilla los esperaban Syndra e Irelia mientras clavaban las sombrillas en la arena y acomodaban el resto de las cosas para pasar la tarde.

Una vez la movilidad se detuvo bajaron y sacaron sus cosas.

-¿Estás seguro que Yuumi estará bien con los niños acólitos? ¿Y si en su descuido la lastiman?-Pregunta Kayn sacando las toallas de la mochila que traía consigo.

-Es una gata que puede flotar, tiene un libro mágico, habla y hasta donde sabemos proviene de un lugar oculto y lejano de donde provienen los Yordles-Responde Zed enumerando las razones con los dedos-Quien me preocupa más son mis aprendices, además Akali llegará a la orden dentro de media hora con Shen para vigilarla.

-Más tarde en la orden de las sombras-

Al entrar al templo vieron el increíble desorden en el vestíbulo, latas de atún abiertas y esparcidas por el suelo, lana colgando de las decoraciones y luces.

Viendo más al fondo había un grupo de niños acólitos huyendo a toda risas seguidos de la gata mágica quien no dejaba de vincularse uno por uno a cada niño.

-¿Q-qué es todo eso? Zed me dijo que solo era un gato-Shen se agachó para levantar una lata de atún abierta.

-La próxima vez haz que se especifique mejor-Akali le miraba cruzada de brazos esperando a que el mayor hiciera algo.

Shen suspiró mientras agarraba una escoba de quien sabe donde y se dispone a limpiar el desorden, Akali en cambio se dedicó a mantener a los niños fuera del templo para que jueguen con Yuumi sin hacer destrozos nuevamente.

-Y yo que pensaba estar con Akali en el cuarto de Zed-Pensó frustrado.

-De vuelta en la playa-

-Gracias por invitarnos Syndra, de verdad que necesitábamos un descanso de la orden-Menciona el peliblanco quitándose el yelmo, lo único que le quedaba de su uniforme, quedando solo en traje de baño.

-No hay de que-Sonríe la soberana haciendo un ademán con la mano-Además Irelia necesitaba alejarse un rato de las responsabilidades que tiene en el Placidium y a parte...-Se acerca a ellos para susurrarles- Anda muy estresada por la danza que interpretará dentro de 2 días frente a una gente que ni conozco.

-Ya te oí Syndra-Dice la azabache quien estaba acostada sobre su toalla y con un libro en manos.

Kayn de curioso se acercó a ver lo que leía Irelia, al parecer eran ilustraciones de diferentes estilos de danzas tradicionales. Mientras avanzaba un página escribía algunas notas en ella. Más que un libro, era un cuaderno empastado de dibujo.

-¿Tu dibujaste eso?-Pregunta el pelinegro sosprendido.

-Sí, me ayuda a despejar mis dudas sobre algunos pasos que quiero meter a mi próxima presentación.

-Deberías practicar ese con Syndra-Señala uno de los bocetos a medio detallar.

-¿P-pero que dices?-Aparentaba no estar avergonzada pero su pequeño sonrojo la delataba-No creo que los ancianos quieran que baile con la soberana oscura, es más, todavía no saben la relación que tiene conmigo, son muy firmes a sus ideales.

Suspiró para luego mirar a la peliblanca quien entablaba conversación con Zed a lado de las palmeras.

-Quien sabe, siempre y cuando demuestre que puede prestar su fuerza para proteger Jonia, no creo que le vean problema-Se encoge de hombros indiferente- Ya si no, ambas son bienvenidas en la orden.

-No, gracias, pero si se da el caso en el que haya una invasión por parte de Noxus, aceptaré toda su ayuda.

Solo pudo formar una semicurva hacia un lado en sus labios.

-¿Ya me puedes soltar pedazo de animal?-Pregunta Rhaast cansado de la conversación.

-Con gusto, intento de rastrillo con ojo-Responde el menor soltándolo al tiro haciendo que impacte con la arena.

Seguidamente comenzó a cubrirlo de más y más arena hasta dejarlo enterrado salvo a su filo.

-Y ahí te quedas-Kayn le da la espalda y se va con Zed quien lo esperaba bajo la sombrilla y con una botella de bloqueador solar en mano.

-¡Oye! ¡Sácame de aquí!

Por otro lado Zed tenía a Kayn tendido bocabajo sobre la toalla, se aplicó un poco de la crema a la mano y la pasó suavemente por la espalda del menor dando pequeños masajes.

-Ah~ Que bien se siente-Kayn se sentía relajado, cerró los ojos mientras de apoyaba sobre una toalla enrollada como almohada.

-Cuando volvamos a la orden...-Zed se acercó a al oído del menor y le susurró algo que hizo que Kayn sonriera con picardía y mirara con complicidad a su "maestro".

Syndra por su parte después de la conversación que tuvo con el mayor, se fue con Irelia, esta quedó pensativa por un momento mas luego tomó la mano de la peliblanca y la jaló hacia la orilla del agua para hacer una danza improvisada a base de los pasos boceteados por ella misma.

No podría presentarse con Syndra a su actuación pero al menos pasarían tiempo juntas antes de ello.

No podría presentarse con Syndra a su actuación pero al menos pasarían tiempo juntas antes de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











---------

Imagen por que sí(? ●w●

Comencé a amar la shipp Syndra x Irelia así que bue uwu <3

No se por que escribí algo con verano cuando aquí hace una chingadera de frío, ayuda :'v.

Mini Cortos Escritos de ZedxKaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora