One - Good Serendipity

468 37 2
                                    

"2018/04/05"

-Vamos, comienza de nuevo – dijo la pelinegra con una sonrisa en el rostro

Unas lindas, delicadas y suaves manos se posaban sobre un piano de sala, practicando una y otra vez una canción lenta, como dijo un sabio "La práctica hace al maestro" y como buena alumna ella practicaba todos los días.

"Una suave voz acompañada por un melancólico piano, retumba cada palabra, cada nota en los largos y vacíos pasillos de una casa abandonada" pensaba la castaña escuchando la triste melodía del piano acompañado por unos acordes de guitarra que provenían de la imaginación de la rubia.

"Eres como la brisa nueva de primavera, que causa escalofríos si se me aproxima, costumbre de que sea caliente y seca, todo lo contrario, a ti" pensaba la pelinegra mirando lo perfecta que era la rubia para sus ojos y sentimientos.

Hace poco que la rubia conoció a quien ahora era su maestra de música personal, quien por lo que sabía se llamaba Jisoo Kim.

Con sus ojos negros que cada vez que los ve jura por Neptuno que ve la mejor sinfonía del universo reflejado en esos ojos, piel tostada por el sol travieso que atraviesa las nubes para querer tocar su piel, de baja estatura y perfecta para la rubia pues ella le pasa por más de cinco centímetros ~ simple mente perfecta ~ pensaba la rubia.

-Te imaginas lo que es poder enamorarse de alguien, ¿chu? – de reojo la miré para que por lo menos notara porque lo dije. Y una ladina sonrisa apareció, borrando el lado gris y dura de la pelinegra, asintió levemente la cabeza

- Yo también lo siento – un segundo de conexión y las dos sabían perfectamente por qué.

Serendipity - Chaesoo OSOnde histórias criam vida. Descubra agora