Capítulo 3

872 69 33
                                    

--------NARRA DEVON--------

-"Ese chico es realmente interesante, se ve luz en sus ojos, já, me gustaría ver esa luz cuando lo esté violando"- pensé respecto a ese chico. ¿Luke se llamaba? Sí, Luke.

Recogí mis cosas y después de salir de casa, me encaminé hacia mi coche, un deportivo granate, para ir al instituto.

Cuando llegué ví el autobús en el que venía Luke. Le ví bajar, y al hacerlo sentí algo en mi pecho.

-"Es adorable. Espera, ¿qué?"- me pregunté extrañado. Serían las ganas de follármelo, sí, eso.

Cuando me quise dar cuenta, él ya estaba entrando al instituto, causándome ¿preocupación? Pero, ¿por un mortal? No, no es eso, no puede ser eso... pero cada vez que recuerdo al rubiales que estuvo a punto de darle un puñetazo me entran ganas de mandarlo al averno de una patada... ¿Qué me pasa? Necesito dormir más, el sueño me afecta a la mente.

--------NARRA LUKE--------

-¿Crees que lo veré hoy?- le pregunté a Andrea mientras me bajaba del autobús.

-Oye, ¿y el miedo ese de ayer?- me preguntó ella a mí. La verdad es que desde que me pasó eso con Devon, de alguna manera me siento seguro.

-Se quedó atrás, pero cierta persona me lo acaba de recordar.- le solté con una sonrisa sarcástica.

-Meh, oye, ¡¿y ese deportivo?!-gritó señalando a un deportivo de color granate en el que estaba apoyado Devon, observándome con una sonrisa, causándo un rubor en mis mejillas y una sonrisa tonta en mi rostro.

-Ya veo.- dijo Andrea mirándome con una sonrisa pícara.

-¿Qué?- dije un tanto asustado, cada vez que Andrea sonreía así algo malo pasaba, como cuando ves un cuervo y después pasa algo malo, con esta sonrisa ocurría lo mismo.

-No, nada, solo que tu cara ha sido sustituida por un tomate sonriente cuando lo has visto, o al menos el color de tu cara es el mismo que el del tomate.- dijo entre carcajadas.

-Cállate.

Cuando entré volví a ver a Dylan, solo que esta vez él tenia la nariz rota, y estaba esperandome en busca de venganza, se veía en su cara.

-A ti te esperaba yo.- dijo furioso.

-Vete a la mierda.- me atreví a decirle, sin acabar de creérmelo ni yo.

-Jajajaja, vaya, ¿la gatita saca las uñas eh? Tranquila gatita, que yo te las corto.- me dijo él justo antes de darme una patada en la rodilla con la que me tiró al suelo.

-Tú, gilipollas, ¿quien te crees que eres?- gritó Andrea a Dylan intentando darle una patada, que él esquivo con facilidad.

-¿Enserio crees que...? Agh... Ah... AAAAAAHHHHHHHH. ¡¡HACED QUE PARE!!- gritó desgarradoramente llevándose las manos a la cabeza. Se podía ver un hilo de sangre saliendo por su oído.

Grité pidiendo ayuda, por muy mal que me lo hubiese hecho pasar Dylan, tenía que ayudarlo. A lo lejos pude ver a Devon mirando fijamente a Dylan, que estaba en el suelo gritando. Casi parecía que aquellos ojos rojos brillaban, daban miedo.

-¿Qué está pasando aquí?- preguntó un profesor que se había acercado a la escena.

-No lo sé, estábamos hablando y de repente se puso a gritar, por favor, haga algo.- mintió Andrea. Yo era completamente incapaz de moverme, no soporto ver a gente sufrir.

El profesor iba a llevarlo a la enfermería, pero al ver la sangre que salía de su oído decidió llamar a una ambulancia.

-¿Estás bien?- preguntó una voz.

Al ver que yo no respondía, aquella persona se puso delante de mi. Resultó ser Devon. Lo abracé sin pensarlo.

-Yo... De repente se puso a gritar, yo no hice nada... Creeme, no hice nada... Yo...-balbuceé aferrándome a su camisa.

-Shh, tranquilo, te creo. Y deja de llorar, estás mas lindo cuando estás feliz.- me soltó con toda la confianza del mundo quitándome con el dedo una lágrima de la mejilla, ¿pero quién se creía? Él y yo no somos nada.

Me separé de él y lo mire fríamente.

-Esto... Luke, tenemos que ir a clase.- me dijo Andrea notando la tensión.

-Sí, ya voy.- solté fríamente. Una parte de mí quería alejarse de Devon, pero la otra no, la otra no quería alejarse de él. Sólo con pensar en ello sentí una fuerte sensación en el pecho.

Subí las escaleras y llegué a clase, me senté en el pupitre de todos los años, en la última fila al lado de la ventana. Y Andrea se iba a sentar a mi lado, pero cuando me giré ví sentado a Devon. En ese momento recordé que ayer también se sentó a mi lado.

Busqué con la mirada a Andrea y la ví en la primera fila de pupitres al lado de Ángel.

-Luke, ¿he hecho algo malo?- preguntó preocupado Devon.

-No, nada.- le respondí fríamente.

-Enserio Luke, no me gusta verte así.

-¿Porqué me hablas así? Nos conocemos desde ayer. Además, no quiero hacerme ilusiones contigo, me darías la patada.- dije triste aguantando las lágrimas, soy demasiado sensible.

Devon iba a responder, pero antes de que pudiese pronunciar alguna palabra, lo interrumpí.

-No hace falta que me digas nada, y ahora cállate, quiero atender.- le solté con toda la frialdad que pude y bajé la cabeza para que no me viese llorar. Todas y cada una de las palabras habían sido como puñaladas de hielo en el corazón, estoy seguro que me afectó mas a mí que a él.

Iba a responderme de nuevo, pero giró la cabeza enfadado hacia el profesor y se calló, haciéndome sentir que mi corazón se rompía en mil pedazos.

--------------------

Holaaaaaaa, que les parecio?

Lo se, un poco confuso :p, pero comprendanme, lo escribi a las 2:25 a.m. y estoy muerto de sueño, comenten y diganme que quieren para los proximos capitulos :3

Adiooooos (^o^)/

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Oct 22, 2014 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Amor Prohibidoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें