¿Te Amó también?

1.4K 136 18
                                    

Una mañana normal en las afueras de ciudad Z, se encontraba el dou de heroes descansando mientras esperaban que algo interesante apareciera en la pantalla del televisor. La brisa entraba tranquilamente por las puertas de la pequeña terraza, se oían el canto de los pájaros que volaban sobre el cielo azul despejado, era una mañana extremadamente tranquila y aburrida.

El héroe clase B que se estaba durmiendo mientras veía la tv, se sobresaltó al oír un estruendo muy cerca suyo, al levantar la mirada del proveedor del sonido noto a Genos con una mueca de molestia después de haber golpeado con fuerza su libreta de apuntes sobre la mesa de madera.-¿Sucede algo?- preguntó el calvo con algo de énfasis-. Sí, seré breve y sincero con usted-, hablo el Cyborg, parecía nervioso pero a la vez decidido, dió un suspiro antes de continuar y por fin lo soltó- Lo amó-. Hubo un silencio opacado por los ruidos externos del ambiente, una pequeña risa comenzó hasta volverse una carcajada. La cara de confusión de su alumno, no la comprendía como el Cyborg no comprendía la gracia-¿Acaso dije algo divertido sensei?- Saitama detuvo su risa para contemplar al más joven a unos metros de él- Es solo que, déjate de bromas Genos, no se te dan bien- su postura se reanimó por las ocurrencias de su discípulo, quedando sentado con las piernas cruzadas frente al medio humano-, jajaja me sorprende que tengas ese tipo de hum- Saitama calló abruptamente al ver derramarse hilos negros de los profundos ojos de Genos- OYE, No, no llores por favor- el mayor se acercó a su pupilo quitando la mesa de en medio con todo y lo que tenía encima, para tomar el rostro entre sus manos y limpiar el líquido negro que recorrían su artificial piel- No estoy llorando sensei, algo debió averiarse en mí- dijo lo más serio posible con cara de póker quitando la manos del héroe calvo, Saitama entendió y se alejó, dando un par de vueltas por el departamento y apagando el televisor antes de hablar-¿Lo dices enserio? Me refiero a lo de amarme- vió a el Cyborg en su respectivo lugar aún sin expresión, este asintió con la cabeza, el calvo con capa se sentó de vuelta frente a su alumno, dió un gran suspiro y miró a los ojos que aún expulsaban un ligero líquido negro- Debes estar confundido Genos. No puedes estar enamorado de mi.
-¿Porqué no?
-Pues... Porque- se rascaba la cabeza un tanto nervioso- eres mi alumno y ese sentimiento de respeto que me tienes como maestro se pudo confundir.
-¿Cree que sea eso?- su voz se entre corta, sus lágrimas florecen mas- porque yo lo siento distinto, cuando usted se va siento como si me faltará algo. Y no se porqué. Así que llegue a esa conclusión. De que lo amó.
-Pero no llores más- Saitama trataba de animarlo pero no sabía bien cómo-, lo que quise decir es que talvez sea por tu edad, aún eres joven y te enamoras fácilmente, ya verás, van a pasar estos sentimientos confusos hacia mí.- Genos no dijo nada pero el aceite emanaba demostrando tristeza aún si su rostro era calmó- Hey, todo esto no cambia nada entre tú y yo, solo olvidemos este incidente. Hagamos como que nada pasó.

"Después de eso, nada cambio o eso creí" Saitama estaba divagando mientras jugaba videojuegos con King y volvía a perder- ESTE JUEGO APESTA- molesto se hecho sobre sus espalda-No es mi culpa que seas tan malo, Saitama- decía el rubio al poner otra partida en la consola, Saitama por su lado se sentía distante al mundo en general, su cabeza no daba de dar vueltas entorno a alguien pero intentaba ignorarlo. Su mente recorría los recuerdos de cuando estaba solo y dejó de sentir emociones, pero aquel día, donde se tropezó con Genos y comenzó a molestarlo constantemente... dejó de sentirse- sólo-, sin darse cuenta susurro esa palabra-¿Dijiste algo Saitama?- preguntó King sin apartar la vista del tv-¿Eh? No, no dije nada.- El calvo estado aún en el suelo, oyó un sonido peculiar al lado suyo- Hey king ¿Qué es esto?- dijo perezoso levantandose del lugar para mostrárselo a king -Ah eso, me lo dió la asociación de héroes para saber dónde están los kanjis más cercanos- Saitama veía con peculiaridad el objeto-¿A caso no te han dado uno?- el mayor aun viendo el aparato y a Saitama no dejaba de jugar-No, pero no importa.- king vio desánimo en su amigo y mejor decidió cambiar el tema -Hablando de monstruos, los constantes que has matado están apestando la zona.- king seguia su juego y ver de reojo al calvo -Oh ya veo, le diré a Genos que los insinere cuando regrese.- king se sobresaltó al oír ese nombre ya que el dueño no lo había visto desde que se encontró con Saitama-Por cierto ¿dónde está?- el rubio estaba intrigado por eso decidió pausar su tan adorado juego-No lo sé, no lo he visto desde el torneo- el más alto se asustó al escucharlo posiblemente algo malo había pasado -¿A caso no estás preocupado? Pudo haberle pasado algo, con eso que hay una asociación de monstruos, puede estar herido, capturado o muer
-¡Hey! Estás hablando de Genos, no es débil aunque...- "siempre termina destruido ¿Qué estará haciendo? será mejor que lo encuentre antes de que, mierda king tiene razón"-Bien es mejor que vayamos a buscarlo. Puede que esté en la dirección que te enviaron.- Saitama mostró el aparato a king como si le perteneciera, este lo veía algo sorprendido por el repentino cambio de actitud. Yendo a cambiarse la ropa común por su traje, Saitama salió para encontrase a un king escondido debajo de una cobija-¿Qué haces? No es tiempo para jugar a las escondidas, debemos ir por Genos- Saitama sonaba serio como si no tuviera la paciencia de siempre lo cual alteró a King quitando la frazada de encima y yendo junto a Saitama a la salida-¿Creías que me estaba escondiendo? Por su puesto que no, es solo que buscaba unas cosas- le dijo al calvo que se ponía sus botas- Sí como sea, hay que apurarnos. Si algo le llegará a pasar, sería mi culpa.- Fue lo último que dijo antes de salir y no hablar de nuevo en un tiempo.

I love you too? (Saigenos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora