Capítulo 19

23.7K 947 359
                                    

48° Cumpleaños: Comprarle un auto a un desconocido

Camila

Había terminado de cerrar el restaurante. Estaba lista para ir a la cama con mi novia. Quien estaba en mi oficina esperandome para irnos.

Cuando entre me congele al verla toda sexy con su camiseta negra y su escudo de policía echandole un vistazo concentradamente a su celular. Me la quería comer todo el tiempo.

— ¿Qué miras tan concentrada en ese celular, amor? —. Sonrió desviando esos hermosos ojos verdes en mi dirección. Los ojos más hermosos que había visto en el mundo entero.

Su brazo me llevo hacía ella envolviendosé en mi pequeña cintura — Mirá que hermosa es mi novía. — Me mostró una foto mía dormida en su pecho, desnuda. Me la tomo una de cualquiera de las noches que pasabamos juntas.

Me reí besando sus labios. Envolví mis brazos en su cuello — No es cierto, me veo toda sudada despues de que mi sexy novia detective me hiciera el amor y me dejara miserable en la cama.

Beso mi cabeza —. Eres preciosa recién follada, no digas tonterías — Me mostro su fondo de pantalla, donde estaba sentada en su regazó besando sus labios, Lauren tenía sus manos en mi culo. Esa foto la había tomado Dinah. — ¿Qué tal mi fondo de pantalla?.

Bese su mejilla — Me encanta. Yo tengo la misma foto de fondo.

Agarré su celular y lo dejé arriba de la mesa. Guíe su boca a la mía para un beso necesitado y caliente. Su lengua inmediatamente entro en mi boca. Comiendose mis labios con leves mordiscos. Gemí cuando sentí sus manos en mi culo, hoy llevaba una falda de cuadros, a Lauren le encantaban las faldas porque le gustaban mucho mis muslos.

Agarré su camiseta negra y se la saque a tirones sobre su cabeza, Lauren también tiro de mi camiseta blanca, sacando rapidamente mi brasier, su boca pegada en mi cuello mordiendo y besando todo a su paso. Nuestras respiraciones cada vez más fuertes.

Lauren me levanto sentandome en la mesa, me subí la falda hasta la cintura mientras comenzaba a trabajar en los pantalones de Lauren.

—No tienes ni idea de cuanto me pones. Tenga ganas de comerte entera todo el tiempo — Susurre bajando sus pantalones y boxers lo justo para liberar su dura polla.

Gemí cuando sentí sus dedos hundiendosé en mi coño mojado, estaba mojada desde que entró al restaurante, no quería sus dedos.

—Tu polla, por favor — Susurré cerrando los ojos fuertemente cuando sentí sus labios en mi cuello bajando hacía mis pechos.

Chupo mi pezón izquierdo soltandolo con un fuerte 'pop', agarré su polla e hice que sacara sus dedos. Hice a un lado lo maximó que podía de mis bragas y envolví las piernas en su cintura atrayendola a mí, busque la entrada de mi coño con su glande y gemí fuertemente al hundirla completamente en mí.

—¡Ahh! Sí, justo así —. Lauren comenzó a moverse en mi interior apenas, mi coño estaba succionandola con fuerza, apretado a su alrededor.

Sus labios no dejaban de besar mi piel expuesta, haciendome gemir una y otra vez, me volvía loca su polla hundiendose una y otra vez en mi coño que no tenía descanso, haciamos el amor como locas todos los días. Y es que nada podía quitar el hambre que sentía por mi mujer. Quería tenerla para mí desnuda todo el tiempo.

Grite sintiendo mi orgasmo llegando fuertemente, sus embestidas no se detenian, entrando y saliendo cada vez más rapido. Cosas que habían en la mesa rodaron al piso y la mesa se movía fuertemente al ritmo de sus embestidas. Me aferre a sus hombros gritando al llegar brutalmente a un orgasmo que parecía no tener fín.

Lista de cumpleaños ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now