Capítulo 2.

41.1K 2.7K 274
                                    

Capítulo dedicado a mis bebitas @JustPullen y @xJulixDarlingHx


-¡Tía!¡No encuentro nada!

Estoy estresadísima, la maleta está a medio hacer y no encuentro la mitad de mi ropa interior, y quedan tres horas para que el avión dirección Arizona despegue. Odio todo esto, lo odio. No me gusta hacer las maletas, nunca me ha gustado y nunca me gustará.

Escucho la risotada de Devon desde la sala de estar y le maldigo mentalmente con todas mis fuerzas, ¿es que no puede levantarse y ayudarme? No, el imbécil de él tiene que quedarse repantingado en un sofá que no es suyo, en un salón que no es suyo, en una casa que no es suya, y como un señorito. Sí señor.

-¡Que te den Devon Finch!

Se ríe de mí otra vez y mi estrés aumenta por momentos, tiro un pantalón contra la mesa y dos marcos de fotos salen despedidos.

-Mierda.- susurro.

Los recojo del suelo y me quedo embobada mirando la primera foto, con suerte el cristal ha caído en alfombra y está intacto. Protegida detrás del cristal está la foto que nos hicimos Kelsey y yo el día de su cumpleaños. Niall y Louis salen haciendo el idiota detrás y recuerdo que Liam sacó la foto. Los echo mucho de menos.

Estoy preparada para recoger la segunda foto incluso antes de darle la vuelta para mirar la foto.

La segunda foto ya no me transmite nada, al menos eso creo, pero es preciosa y me gusta. Somos Harry y yo. Me resigné a sentir absolutamente nada por Harry desde que me fui, me decidí por vivir sin sentimientos hacia él. No quería odiarle y no podía, pero tampoco quererle, así que he llegado al punto de partida de nuevo, como si no lo conociera. Pero decidí que esta foto era muy bonita y que quería quedármela, más que nada porque yo misma salía feliz en la foto, y me gusta ver una sonrisa en mi cara.

La foto es aún de cuando tenía el pelo rosa, le estoy dando la mano y los dos nos reímos. Es una foto simple tomada una noche de fiesta, pero es mi favorita, o de mis favoritas.

Suspirando, dejo el marco sobre la mesa de nuevo, junto a la otra, y recojo el pantalón del suelo.

-¿Qué pasa cariño?

Mi tía aparece en escena secándose las manos con un trapo.

Suspiro, ya más relajada y meto el pantalón en la maleta.

-Nada tía, es que no encontraba la ropa interior pero ya me las apañaré.- admito que esto es una técnica para no buscarla yo.

-Anda ven, voy a ayudarte.- resopla. Toma ya.

HARRY'S POV

No sé ni donde estoy, ni con quien, pero esta cama no es mía. Y la fiesta de anoche se desfasó, muchísimo.

Lo último que recuerdo es a Tyler borrachísimo siendo arrastrado escaleras arriba por una rubia que estaba de lujo.

Me estiro sin muchas ganas y con dolor de cabeza, hay un bulto a mi lado, no me apetece saber quién es ni quiero, así que me levanto, y como es obvio que estoy en pelotas, me meto en la ducha, al otro lado del pasillo de una casa que no es mía pero que me suena, y me limpio de los restos de anoche.

Intento recordar a medida que el agua tibia se resbala por mi espalda pero todo está borroso. Lo único que consigo sacar en limpio es que el bulto que está en la cama puede que sea Kendra u otra de las más de cinco chicas con las que estuve ayer.

Winter  |Secuela de Rude| (h.s punk)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora