[🌺] Choke Me Daddy~

930 63 33
                                    

Se traduciría como: Ahorcame/ ahogame Papi

⚠️+16⚠️

—¡Intentemos algo nuevo!— comento Fred eufórico agitando al mayor

—¿Algo nuevo?— interrogó confuso —¿En?—

—Durante el sexo— recibió un «Oh» y un sonrojo por parte del ajeno —Ya sabes~ para variar— sonrió

Si tú quieres— cedió ante la aún no petición del azabache. Gold ya estaba acostumbrado a complacer a Fred en todo lo que quiera.

(...)

—¡¿A-ah esto te referías!?— El rubio crema estaba alterado, el contrario sostenía sus manos mientras se las colocaba en el cuello —¡No puedo!— el ojos negros las apartó rápidamente, ya se había arrepentido

Vamos~ por favor— Fred dejándose caer de espada a la cama dejo sus manos arriba y junto sus piernas —Por favor Daddy~—

Gold evitaba esa lasiva mirada tanto como podía, no quería caer ante la tentación ¿Y si lo terminaba lastimando? Bajo la cabeza re-analizando la situación. El ojos rojos suspiró.

—Gabriel— tomo asiento en la cama y guiando con sus manos al albino quedaron juntos al borde del colchón —Mirame— llevo su manos derecha al mentón ajeno y lo elevó — No me harás daño— el iris negras abrió los párpados asombrado ¿Como lo supo?

Pero ¿Cómo..?—

—¿Cool, no? Ahora se leer mentes— el mayor sonrió forzado y el ajeno se acercó a proporcionar un beso —Broma~— lo beso nuevamente para dejarlo en calma —Ahora si, no tengas miedo Daddy tenemos la palabra de seguridad y también el movimiento así que quiero que te detengas te lo diré— sonrió gentil llevando sus brazos a la nuca contraria

(...)

Gold cedió, es la forma más fácil de explicar. Posado por sobre el cuerpo del tez más pálida llevo sus manos al contorno del cuello ajeno, estaba nervioso, muy nervioso. En fin, ya con las manos alrededor el azabache le sonrió para mostrarle seguridad ante la situación por su lado el albino también lo hizo y por último acotando al cometido apretó la salida y entrada de aire por sobre la piel.

Obtuvo una repuesta favorable de inmediato por parte del ojos rojos, el cual se agarró firmemente de sus brazos para intentar incrementar el aplicamiento de fuerza.

M..ahq aagh gimoteo Fred mirando levemente al rubio crema. La pasión y la leve timidez le dificultaban mirar directamente al mayor. —¡S-si!— dejo sus ojos en blanco llevando sus pupilas a los extremos de arriba

El éxtasis de la situación lo estaba llevando a límites muy grandes, Gold ni si quiera hacia una presión tan grande como dejarlo inconciente ni tan suave como para que pudiera hablar sin dificultad. La mente del mayor daba vueltas y estaba en una pugna interminable por un lado el hecho de que está acción se le fuera de la manos y terminará lastimando la menor gravemente, pero por otro se vía tan sumamente sexy en esos instantes

Repito, se veía jodidamente sexy en esos instantes.

La salvia desbordando de la comisura de sus rojizos labios, como es que la sangre comenzaba a comularse poco a poco por el torniquete en su cuello, su lengua inquieta intentando buscar alivio y por supuesto su instintivo sentido de la supervivencia incrustado en su cuerpo pidiendo auxilio para seguir respirando, sin embargo el deseo de Fred era más fuerte

Enséñale a ese cuerpo quién manda.

—¡O-oh ahqh~ mm~— mordió su labios fuertemente retorciéndose en aquella cama, el sube colchón temblaba y las sábanas bajo sus pies desordenadas y esparcidas a los pies de la cama. 

El orbes negros aunque estaba sobre el menor realizando presión en su torso para que no ejecutara tanto movimiento, terminaba resultado inútil ante las persistentes acciones contrarias. Su rostro se veía con leves tonalidades moradas a un paso del desmayo y aún se sentía tan vívido como siempre.

—¡Ahgg!— Un hilo de voz se logró escuchar, ya que el riquillo había alejado sus manos un segundo para que respirara y enseguida volver a apretar, conste, todo a petición o más bien orden de Fred. —¡¡Mmgh~!!— mientras el azabache gozaba a bajos gemidos y jadeos el prácticamente albino sufría internamente ¿De verdad esto era lo mejor para su relación? ¿Tan malo era en la cama como para que necesitarán algo como esto? ¿Fred siempre tuvo fetiches tan extremos?

La primera es casi imposible responder, la segunda todos la dudan y la última acaba de ser respondida

—¡¡Ahhg~!!— un ahogado alarido saco al orbes negros de su trance, el menor quedó quieto y estéticamente desmayado, cansado ante todo el ajetreo.

Dios, y como se descargó.

Gold al estar sobre él pudo sentir la humedad emanar debajo suyo, asqueroso.. ¿Y Fred soportaba esto? Joder, era como mojado, pegajoso y sin sentir el olor sabía que debía de ser fuerte.

—Mierda..— se levantó de sobre Fred, miro disimuladamente su posterior encontrándolo húmedo. —Esto no se quitará con un lavado..— A la basura se a dicho. Descartando lo desagradable de aquello miro a su pequeño exhausto por tanta actividad

—Me van a quedar marcas— el azabache tenía las manos en el contorno de su cuello en parte le dolía —Mi cuerpo ahora te tiene miedo— lo miro con su ceja alzada demostrando indignación

Mientras tu no me odies todo bien— Se le acercó nuevamente para proporcionar una tenues caricias y enseguida besitos en su cuello.

No te odio~ y gracias, Daddy~— con dificultad lo rodeó con sus brazos sonriente.

Siempre para lo que gustes Baby— y finalizaron con un corto y casto beso.

Ahora no de puede decir que Gold no complace a Fred en lo que quiera.

Situaciones de pareja💕 [Vol.2] [Golddy/Fredwynn & Gold]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora