"Rossiepuff"

441 28 29
                                    

En el Árbol Troll de Pueblo Berteno
La brisa del frío que anunciaba pronto el llegar del Invierno; se hacia presente en el amanecer de aquel día, se encontraba una Troll de cabellera verde tipo pastel y piel de un color lila, recogiendo algunas moras sin ser vista por un berteno para llevarse a su vaina.
Rossiepuff era muy curiosa, a lo lejos vio algo que brillaba unos colores azulados con intensidad, pensó que era el amanecer pero... No se detuvo su curiosidad y fue directo al bosque a averiguarlo.

ROSSIEPUFF: -¿Cómo es que algo pueda brillar de esos tonos tan bellos? De seguro es el agua de un estanque que refleja el sol...- Ella decía mientras caminaba.

Pero para su sorpresa, no había un estanque, ella encontró dos huevos! Uno un poco más grande que el otro.
Pero eran muy extraños a los que dejan las aves del bosque, estos eran de color negro con escamas azules...

ROSSIEPUFF: -¿Escamas?... Okey esto es muy raro, pero no veo donde están sus padres... Nunca antes había visto algo como esto...!-

Deja las moras a un lado y toma un huevo, lo alza para verlo un poco mejor, cuando de pronto los rayos del sol iluminan más y en el huevo se puede apreciar el pronto nacer de esa criatura.
Ella no quería dejarlos morir afuera, así que tomo a los dos y se los llevo a su vaina.

ROSSIEPUFF: -Tengo el presentimiento, de que ustedes... No son como las demás criaturas del bosque, ustedes son especiales; con el paso del tiempo veré que son realmente...-

Al llegar a su vaina, ella dejo las moras en su mesa, y la los dos huevos en una cómoda caja, con almohadas y cobijas para que no pudieran romperse.
Ella los observó por unos instantes, cuando vio que uno de ellos se movió un poco, señal de que los dos estarían bien para su nacimiento.

Rossiepuff comenzó a encariñarse con ellos con el paso de los días, el invierno no tardo en llegar, por suerte ella ya estaba preparada para la primer nevada.
Les cantaba y les contaba una historia por las noches antes de dormir, como si fueran unos niños pequeños con su amorosa madre.

ROSSIEPUFF:-Pase lo que pase, ustedes siempre serán parte de mi porque los quiero con todo mi corazón...-les dijo tiernamente.

Los copos de nieve caían sobre el gran árbol troll y la ciudad berteno; el invierno había llegado.

Trolls: Fuimos, Somos y Seremos siempre UnidosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu