Capitulo 2

768 36 0
                                    

Los chicos miraban coquetamente a Bethany mientras las chicas mirabas seductoramente a Zach. No es ningún secreto que son atractivos, eso no lo podía negar. Lo que si le daba asco que todos se les entregaran en bandeja de plata solo por ser atractivos.
Vivir en una sociedad llena de gente ignorante , que solo se preocupa por apariencias y no personalidad. Después la gente se preocupa porque la sociedad está tan dañada.

Mirando con enojo a los chicos miro discretamente hacia Savannah , no era normal que más de dos agentes estuvieran en una escuela. Por razones de seguridad , pero si estaban aquí significaba que algo malo iba a pasar y los agentes nos teníamos que proteger entre sí.

Terminando la lección salí apresurada del curso , fui hacia el almuerzo , solo para ser seguida por Bethany. Me volteé con enojo y la jale para unos de los cursos desocupados.

-Mira Bethany , no quiero tener problemas contigo. No sé qué haces aquí , somos compañeras , no amigas. Así que preocúpate por no hablar conmigo. Soy la que no tiene amigos aquí, no puedes aparecer de repente e actuar como si fuéramos mejores amigas, las personas empiezan a sospechar que no soy tan tímida como me hago pasar.

-Lo siento! Es que no conozco a nadie y estaba sola. No sabía, me perdonas?

Esta chica... Tan dulce e ingenua, no sé cómo puede ser un agente. Suspiré , me sentía mal por ser tan dura con ella pero era necesario la verdad es que no tiene amigos y en esta profesión necesitas a alguien , así que le hable de nuevo.

-Bethany , lo siento, mira. Podemos ser amigas si? Solo no en la escuela pero después si , de acuerdo?

-De acuerdo! Lo siento de nuevo.

Abriendo la puerta mirando de lado a lado, observé que no hubiera nadie. Los pasillos estaban vacíos ya que todos estaban afueras comiendo. Salí dejando como instrucción a Bethany que salga 10 minutos después, Salí apresurada solo para chocarme con una persona doblando el pasillo. Mis lentes de cayeron así que no podía ver nada. Colocando mis manos en su pecho observe el rostro de la persona con la que choque. Dylan Winston. Nos quedamos mirando por horas , o al menos así se sentía. No lo había tenido así de cerca en años y me estaban entrando recuerdos y llevaban meses tratando de olvidar.
Como si fuera corriente nos separamos.

-Véte a tu esquina , nerd

Y así se fue por donde vino. Le saque mi dedo del medio , cuando estaba de espalda y murmuré

-Idiota

Bethany salió con la boca abierta y me pregunto

-Que rayos fue eso! Omg , que guapo es -Suspiro

La miré extrañada

-No eres la única que piensa eso , y "eso" no fue nada

-"Eso" fue todo. Ahora cuéntame.

Me arrastro hacia un árbol solitario y nos sentamos.

-Mira Bethany , lo dire sólo una vez. Y jamás repetiré esta historia. De acuerdo ?

-Si , ahora dale


*Flashback*

Era el Segundo año de bachillerato seguía siendo tímida y sin amigos hasta con Dylan Winston se sentó alado mío en historia. Empezó todo como un relajo , me decía de sus chicas , los fáciles que eran , como tenía novia , como rompieron. Solo hablamos en persona hasta que un día me dio su numero , ahí empezó a cambiar todo. Hablábamos todos los días por horas y horas , bueno cuando no andaba trabajando.
Un día me había comentado en una de nuestras conversaciones nocturnas que no creía en el amor , menos en las relaciones de bachillerato y el se puso como reto en demostrarme lo 

contrario.

Me invitó a una cita y fue perfecto.

Después de par de citas empezamos a salir , era divertido y diferente estar con el.

Uno de los mejores momentos de mi vida, hasta que papa se entero de los nuestro.
Mi grito y me grito. Me dio un discurso de cómo los agentes no nos podíamos enamorar y me dio dos días para romper con el o le quitaba la vida.
La decisión más difícil de mi vida , pero su seguridad me importaba más que nada así que al día siguiente rompí con el.

Dolió más que todas las puñaladas y tiros que me habían dado en mi vida como agente.

Después de ese día , nada volvió a ser igual.

*Flashback over* 




Secret agents ✔️Where stories live. Discover now