Parte 18 soledad

140 23 4
                                    


Aun cuando hacia mucho frio haru sintió que la calidez de la mano que sujetaba la suya ,su tacto era un poco áspero y rudo pero increíblemente delicado cuando sostenía sus dedos sobre su muñeca . aquella mano la salvó , no por el temor a quebrarse , si no al quedar en la profunda oscuridad fue como una luz que iluminó su camino, algo completamente contradictorio en el  guardián de la nube , cuya representación cubría el sol y te negaba su calor. 

-gracias hibari-san 

El guardián de la nube se detuvo y la miró -¿Qué no lloras?

La pregunta sorprendió a haru pero aun así amplio su suave sonrisa – haru ya no llorara más .los asuntos del corazón requiere  que ambas parte estén de acuerdo , no se puede obligar a nadie por eso no me siento desafortunada , la persona que me gusta ya tiene alguien que le corresponda .  

-miura entonces ¿Por qué lloras en este momento?- aunque ninguna lágrima salía de los ojos de haru, hibari podía decir que estaba llorando , podía sentirlo en su  sonrisa forzada . 

haru se sorprendió pero mantuvo sus sonrisa  

Mukuro se quedó mirando la calle deshabitada por un largo tiempo  , su pecho se sentía vacío como si le hubieran arrancado el corazón y solo pudiera respirar porque su cerebro se lo ordenaba  dejándolo desangrar lentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mukuro se quedó mirando la calle deshabitada por un largo tiempo , su pecho se sentía vacío como si le hubieran arrancado el corazón y solo pudiera respirar porque su cerebro se lo ordenaba dejándolo desangrar lentamente .   

-¿mukuro-chan?- lo llamo M.M tímidamente pero cuando el ilusionista se giró a mirarlo , había un inmenso odio en sus ojo que lo hizo paralizarse. Mukuro camino hacia ella ignorando su miedo pasó por su lado. 

Camino hacia kokyou land pero en realidad no se dirigía hacia un ningún lado. Solo camino entre las pocas persona que había en la calles. Pronto el cielo gris se volvió aún más oscuro y la lluvia no tardó en caer empapandolo   . 

Por alguna razón sentía la lluvia pesada, como si la hubiera estaba aguantando por mucho, mucho tiempo y  el cual finalmente logró salir . sintiéndola sobre su piel se preguntó seria el la primera lluvia que ese cielo dejó caer o fue el llanto que se desprendió sin razón de sus ojos , sentía que podía haber sido cualquiera, al mismo tiempo pero estaba mas que  seguro que no fueron ninguno de la dos.

Como si hubiera cansado de tanto caminar, por primera vez que comenzó a llover buscó refugio bajo una tienda cerrada y se quedó contemplando el agua caer ¿fue así como haru se sentía cuando vio a tsuna confesarse a sawada? ¿de esa forma caminó sin rumbo y de casualidad terminó en kokuyo land? Se burló de si mismo ante la estupidez de sus pensamiento ,no hay forma que el pueda entender o sentir lo que ella pensaba en su cabeza llena de flores pero ¿Qué era ese sentimiento del que quería escapar? Quería liberarse, pero sin saber que era lo que atravesaba su corazón ¿cómo podría saber qué hacer ?. 

Sin importarle nada mas regresos a kokuyo landa , donde ken y chifusa lo vieron preocupados pero no dijeron nada, solo se quedaron observándonolo .Mas tarde llegó fran y al notar a su maestro quiso llamar a su atención de muchas maneras  pero solo logro que sombrero de manzana fuera atravesada por el tridente de su maestro. 

-chrome-nee-san , shishou esta rara- comentó el joven ilusionista cuando chrome llegó un rato después –parece mas muerto que vivo , sus ojos no tienen brillo y lleva sentando en la misma posición desde que llegue.

La segunda guardiana de la niebla miró a su maestro percatandose que todo lo que menciono fran eran verdad, aquello la extraña pero no podía adivinar la razón-¿pasó algo?- miro a ken y chifusa

-¡como voy a saberlo –pion ¡-se quejo ken – ya estaba así cuando llegó

-pero ya habia estado asi antes – reveló chifusa

-ah tienes razón – estuvo fran de acuerdo – ya había mostrado los síntomas como si le hubieran roto el corazón , cuando fuimos a Italia a encargarnos de una petición de los varias , shishou suspiraba como una doncella que esperando  a su esposo.

Nagi siguió observando a mukuro sin entender bien a lo que fran decía , pero sabia que tal vez había una persona que podía ayudarlo. 

Los días pasaron y la lluvia nieve seguía cayendo sobre nanimori aumentando el frío , sin embargo mukuro seguía saliendo a caminar sin importarle nada, sus pensamiento únicamente se dirigían a esa calle donde vio esa sonrisa de haru, el cual no era triste ni alegre, pero no le gusto verla sonreír como si se alegrar por el.

El paso de los días había hecho que incluso el frío congelará su corazón , eran capaz de sentir la calidez de sus refugio o de las charlas animadas de sus subordinados . al igual que los otro días se sentía en un lugar azar , observó la nieve caer sobre la calles , sobre las personas y finalmente sobre su corazón . cuando le pareció que no tuvo suficiente volvió a salir a la calle.

Camino despacio y de repente se detuvo en medio del camino deshabitado.en ese punto no le importaba enfermarse , incluso si la lluvia parara, una parte de el seguiría cayendo la lluvia, quería saber cómo detenerla , como dejar de sentirse perdido , vacío y solo ,una soledad que nunca en su vida sintió.

De repente la lluvia que lo azotaba de detuvo , dejó de sentir la frialdad de la nieve, al mirar un poco delante suyo vio dos pares de botas femeninas , su corazón dio un vuelco a medida que levantaba la cabeza para mirar a quien tenia en frente y al verla ese algo dentro suyo ya no pudo seguir reteniéndolo

-te enfermaras mukuro-san –haru le sonrió suavemente mientras sostenía un paraguas encima del ilusionista , al no tener ninguna reacción del mayor le dolió pero eso no impidió que sacara su bufanda de su cuello y lo envolviera en el cuello del guardián de la niebla. Al mirar nuevamente a los ojos de mukuro se llevó una gran sorpresa

Finas pero muy finas lágrimas se escapaban de sus ojos . haru estaba tan sorprendida que no supo qué hacer  ni  qué decir , en cambio mukuro se la quedo viendo  sin detener en ningún momento aquella lágrimas que un demonio como el era capaz de derramar-" ahora lo entiendo , esta era la razón por el cual ella lloraba"- 

Sin pensar muchos en sus acciones sujeto la muñeca de haru y la atrajo hacia su pecho abrazándola – lo siento 

"Aquel dia acusa de tu repentina partida  pudo entender el peculiar sentimiento aquel la humanidad llama amor"

"Aquel dia acusa de tu repentina partida  pudo entender el peculiar sentimiento aquel la humanidad llama amor"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

hola queridos lectores

lamento tener que dar esta noticias pero el proximo capitulo sera el ultimo. no la estoy adelantando ni nada por el estilo , solo es lo que puede escribir el ultimo sin darle muchas vueltas al capítulo.  como no dispongo mucho tiempo dentro de un rato lo subire. 

cuando ella lloraWhere stories live. Discover now