61

362 28 9
                                    

Narra Charles
Cuando vi a la Jose mi corazón se detuvo. No sabía que hacer, que decir... Obviamente tenía que agradecer por haber hecho lo que hizo, pero no me salían las palabras.

- Jose sonríe y se acerca para darme un apretado beso en la mejilla para luego alejarse - Hola Charlesín ¿Estas más calmado? - coloca su mano y me hace cariño - ya pasó, fue un susto que no se volverá a repetir ¿Si? - sonrío y le tomo la mano que tenía en mi cara.

- Siempre tan dulce y buena... ¿Por qué eres así conmigo...? - la miro directo a los ojos y ella hace lo mismo.

- Porque te quiero Charles, eres una de las personas más importantes en mi vida y que por nada en el mundo quiero que algo le pase o alguien lo lastime... - eso me deja mudo unos segundos y luego la abrazo, ella no tarda en abrazarme de vuelta. Aunque no la quise como pareja, la Jose también es una de las personas más importantes en mi vida, siempre ha estado ahí, con sus abrazos, consejos, sonrisas. Espero que encuentre un hombre que esté a su altura, se merece todo lo bueno. Ella es única, un ángel que la vida puso eb mi camino.

- Ambos nos alejamos al mismo tiempo y nos miramos -Yayaya, mucho abrazo - ríe -  no vayas a perder el vuelo - sonríe y ríe nuevamente, yo rio también  - te quiero muchísimo, Charles de eso no te olvides - se coloca en puntillas y besa mi frente - espero que encuentres alguien que esté a tu altura, eres alguien increíble que siempre, pero siempre - coloca mi mano en su pecho - lo llevaré aquí - sonríe - en mi corazón - luego la baja, se acerca a mí y besa mi mejilla nuevamente de forma apretada - adiós Charles, sé feliz, no dejes que nada ni nadie te impida eso - toma su maleta, levanta una mano en señal de despedida y se da vuelta para luego irse...

Ese despedida dolió, dolió mucho. La Jose siempre ha sido buena conmigo, desde el primer momento y yo siempre fui un penca al no poder corresponder el mismo sentimiento, porque incluso cuando me esfuerce en hacerlo... El corazón quiere lo que quiere y yo a ella no la quiero de la misma forma en la que ella lo hizo o lo hace...

Mientras Edu y Dani en un mall viendo ropa para su guía

- ¿Y qué tal este Eduardo? - por milésima vez me muestra el mismo vestido, que latero es esto de venir a ver ropa de bebé ¿Por qué no viene sola? Yo no sirvo para esto, cada vez que le decía que no me gustaba y le mostraba otro se enoja... Mujeres! Suspiro y trato de no rodear los ojos, esta brasileña tiene un carácter de las mil mierdas - ¡Eduardo! - sacudo mi cabeza  - ¿Voce me está escuchando? - me mira con el ceño fruncido y yo sonrío.

- Siempre lo hago, Dani - disimulo un poco la paja que me da cuando se pone así - pero es igual al primero, segundo, tercero... Y puedo seguir  - vuelvo a sonreír - y si descansamos un poquito? Llevamos mucho rato, en total quedan 7 meses para que nazca tu hi... nuestra hija - me auto corrijo antes que salte con comentarios más pesados - tenemos tiempo para seguir viendo, ahora ¿Podríamos ir a comer? - ella suspira ruidosamente.

- Que cerdo, Eduardo, en lo único que piensas es en comer - rodea los ojos.

- Y en Charles también decía mi subconsciente. "Cállate mierda" se respondía el mismo, weá loca hermano jajajaja - ya vamos po, después venimos, otro día - sonrío como niño bueno, ella vuelve a suspirar y deja el vestido que había tomado colgado - vamos entonces - sonrío y nos vamos, pero antes siento como carraspea su garganta. Me doy vuelta y la miro  - ¿Si?

- ¿No me vas a tomar la mano para irnos?  - levanta su ceja y miro a todos lados de forma disimulada y voy a tomarle la mano para salir de la tienda - ahora sí, Eduardo  - sonríe y ríe, no sé si de forma malvada o buena onda, pero lo hace y nos vamos.

Narra Eduardo
Vuelvo a decir... Es un estrés venir a ver ropa de guagua y sobretodo quedando 7 meses para que nazca, una mina complicada en gustos y todo. Dios mío, dame paciencia.



Holiiii, aquí yo nuevamente escribiendo esta novela que ha sido un éxito  (elliaaaa) gracias ustedes. Después de mil años he vuelto a actualizar y espero que les guste.
Las amo a todas y ya estaré actualizando de nuevo.
Un abrazo para todas ❤.
Ali.

Cuando Deja De Ser Juego|| Varanguiz (Editando)Where stories live. Discover now