24

688 66 31
                                    

Charles
Hoy tenía la idea de invitar a la Jose a salir, quería distraerme y ella es de esas personas que uno olvida todo lo malo del día con solo verla.

- Toma sus cosas y va camino a la salida, cuando iba saliendo siente como alguien se tira encima de él y besa su mejilla, provocando que está última se ponga rápidamente colorada - ¡Charlie!

- Gira su cabeza y ve a Jose - ¡Jose! - sin querer la besa cerca del labio y luego la queda mirando - lo siento... -La baja y luego la apega a él - escuche por ahí qye hay que dejar que todo fluya solo - besa de una forma tierna los labios de Jose por largos segundos.

- Se alejan por la falta de respiración - parece que el que dijo que hay que dejar que las cosas fluyan solas tiene razón - se acerca y lo besa nuevamente.

- Mientras ambos unían sus labios recuerda lo que pasó ayer y la besa apasionadamente - te ves lindo... -A los segundos se da cuenta que dice "lindo" - digo linda - ríe nervioso - ¿Vamos?

- Vamos - Sonríe - ¿Pero a dónde?

- Donde tú gustes ir - Sonríe de vuelta.

- Vamos a despejarnos de todo - le toma la mano y van caminando.

- ¿Dónde sería eso? - la Mira confundido.

- A la playa, hay podríamos ver el atardecer, es una linda postal o ¿Te parece latero?

- Sonríe - contigo nada es latero - besa su mejilla - así que no digas eso, vamos a la playa entonces... - piensa en lo que pasó anoche y una sonrisa no tarda en asomarse por su rostro.

Cuando Deja De Ser Juego|| Varanguiz (Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt