Esta es mi primera historia como ya pudieron leer en la descripción la historia esta ambientada en terror.
Espero que les guste y seguiré escribiendo mas adelante
Capitulos nuevos casi todos los días:)
Personajes:
>José
>Kathy
>Giovanni
>¿Entidad oscura?
¡Adios y los dejo con el primer capitulo!
PSDT: Hola x2:)
YOU ARE READING
Sin Escapatoria
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos estan confundidos al despertarse al parecer ¿En otra dimensión...? Solo hay una puerta que los conduce a su regreso, ¿Podran escapar de todo el mal que los acecha? Ellos tendran la respuesta...
