Holaaaaa!!! :)

49 0 3
                                        

Esta es mi primera historia como ya pudieron leer en la descripción la historia esta ambientada en terror.

Espero que les guste y seguiré escribiendo mas adelante

Capitulos nuevos casi todos los días:)

Personajes:

>José

>Kathy

>Giovanni

>¿Entidad oscura?

¡Adios y los dejo con el primer capitulo!

PSDT: Hola x2:)

Sin Escapatoria Stories to obsess over. Discover now