Capítulo 8.

5.3K 695 44
                                    

Stiles no sabe cuánto tiempo ha pasado desde que se instaló en su rincón de la habitación, está bastante seguro de que se desmayó, pero una vez más no sabe cuánto tiempo. Se desploma sobre su lado con las rodillas estiradas, hace frío, el cemento le quita el calor del cuerpo y lo hace temblar. Los escalofríos, como resultado, son dolorosos para su cuerpo maltrecho.

Apenas se las arregló para volver a sentarse cuando la puerta se abrió de nuevo, revelando a la mujer de antes. Observa mientras ella va al centro de la habitación y se sienta a horcajadas sobre la silla a la que estaba atado previamente, mirándole directamente, evaluándolo.

Ella se inclina y hace rodar una botella de agua en su dirección, se detiene junto a su muslo y, aunque se da cuenta de ello, no hace ningún movimiento para tomarla.

"Está sellada y no ha sido manipulada", dice después de observarlo de cerca durante unos minutos.

Él la mira con la precaución que merece, toma cautelosamente la botella y abre la tapa. Bebe lentamente, habiendo experimentado lo que pasaría si se tragara el agua como su boca seca y su garganta dolorida querían que lo hiciera. Después de beberse un tercio del agua, vuelve a enroscar la tapa y la deja a un lado para más tarde. Lo último que quiere hacer es vomitar con la forma en que se sienten sus costillas.

"¿Has pensado en lo que dije?" Pregunta con calma.

"¿Qué quieres?" Contesta con una voz áspera.

"Quiero a la Manada, al Alfa específicamente, pero eso ya lo sabes". Se lo dice fácilmente.

Él zumba un poco, pero no dice nada más. Lo sabía, pero es bueno tener confirmación.

"Lo que son no es natural", dice ahora, como si él le pidiera una explicación, "todo lo que estoy haciendo es restaurar el orden natural de las cosas, asegurándome de que el Alfa no pueda hacer más daño a los humanos, haciendo más abominaciones, más monstruos para llenar el mundo ".

Stiles resopla, no puede evitarlo porque está tan convencida de su causa, que está irradiando su creencia en sus convicciones con tanta fuerza que prácticamente ahoga todos los demás aromas en la habitación.

"¿No estás de acuerdo con lo que he dicho?", Pregunta y siente curiosidad por saber con qué podría estar en desacuerdo.

"No. No lo hago ". Responde secamente.

"Está bien", dice, como si le estuviera dando un pase, "¿qué piensas entonces?"

"Creo que la mayoría de los 'monstruos' del mundo no aúllan en la luna llena".

Ella se ríe, "Te daré eso. Los humanos son lo suficiente peligrosos sin ser sobrenaturales. Pero mi punto sigue en pie, los hombres lobo son peligrosos; tienen una ventaja demasiado grande sobre la mayoría de los humanos en todas las cosas y podrían matar sin miramientos ni misericordia. Sin embargo, existen, nunca debería haber ocurrido, pero mi misión es corregir esa perversión, ese error y restaurar el equilibrio natural en el mundo ".

"¿Así que eres una fanática? Genial. Todavía no voy a comprar lo que estás vendiendo ". Responde con sarcasmo.

"No tiene que ser así. Eres humano. Perteneces con nosotros, no con los lobos a los que no les importará nada lo que te haya pasado", afirma.

"Soy humano, pero nunca han sido los lobos los que me han secuestrado y golpeado. No, eso siempre ha sido algo que otros humanos han hecho ", se burla. "Y no sabes nada de mi manada, lo que hayas visto de otros lobos, de otras manadas, no somos así. Nos preocupamos los unos por los otros, nos preocupamos por esta ciudad y nos protegemos los unos a los otros".

"Puedo ver que estás profundamente metido en tus delirios. Te tienen tan lavado el cerebro que ni siquiera te das cuenta. Pero si les importa, ¿dónde están?" Su tono roza la compasión y Stiles lo odia.

"Vendrán por mí. Y cuando lo hagan, desearas nunca haberme puesto un dedo encima y mucho menos haber puesto un pie en Beacon Hills ". Espeta venenosamente.

"Siento mucho que eso sea lo que tienes que decir. Recuerda esta conversación para más tarde; recuerda que no tiene que ser así entre nosotros. Solo quiero saber dónde están el Alfa y la manada y entonces tendrás la libertad de irte. Solo tienes que decírmelo y todo se detendrá" . Dice, notas de lástima aún en su voz y en su aroma, pero sus latidos no dan señales de mentira, antes de levantarse de la silla y salir de la habitación.

"Joder", Maldice en voz baja. No tiene dudas de que la Manada lo encontrará, pero no está esperando la amenaza subyacente que le dejó la cazadora, sabe que los hombres de antes volverán y que las palizas y el dolor se reanudarán. Solo desea que su manada pueda darse prisa por una vez, especialmente porque no puede salir de esto como las veces que lo ha hecho antes.

No, los cazadores habían planeado esto muy bien. La habitación era demasiado segura y se ha dado cuenta de que de los cuatro que identificó no todos están en el edificio al mismo tiempo. Incluso si no tuviera demasiado dolor para cambiar y luchar para salir, lo dejaría expuesto hasta que pudiera rastrear al cuarto cazador y matarlo. Siendo honesto consigo mismo, sabe que tendrá que matarlos, no puede permitirse el optimismo de Scott de que la gente puede cambiar, es más práctico y sabe cuándo neutralizar una amenaza en lugar de permitir que se vaya y vuelva para morderlo en el culo. En esto, él y Peter se parecen.

Y morderlo en el culo lo haría. Los hombres pueden ser musculosos, pero la mujer es peligrosa en sus formas extremistas e inteligente y cuenta una historia que atraería fácilmente a más seguidores y expandiría los esfuerzos de exterminio de los hombres lobo. Así que no, cuando todo esto haya terminado, los cazadores deben morir; bueno, si no lo hacen en el proceso de rescate por parte de la Manada, eso es.

Por ahora, todo lo que puede hacer es sentarse y esperar.

Safe Place to Hide Away (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora