septième

1.2K 121 17
                                    


Ahí estaba yo, para la siguiente nota que caería de mi casillero, normalmente cuando abro, Ecuador sabe ponerse muy nervioso, sus mejillas tomán un color rojo hermoso, y sus ojos entrecerrados muestran preocupación, esta vez no dejaré que se me escape Ecuador.

Como lo esperaba, cayó una nota, pero había otra que se encontraba en un libro mío, claramente se podría ver el color blanco de la nota, ya que esta no esta bien guardada, oía como los pasos de Ecuador se aceleraban y hacia sonar levemente el suelo, lo tomé de la mano con delicadeza, supuse que él sabría algo de las notas de amor.

─¿Vo' sabes quién manda estás notas?─Pregunté mientras sostenía del brazo a Ecuador, sentí un sudor frío.

─N-no, ¿porqué exactamente me lo preguntas a mÍ?─Respondío con timidez y con su cabeza mirando hacia algún punto ciego del suelo iluminado.

─¿Entonce', me ayudas a descubrir quién es el chamo?─Sonreí con calidez.

¿C-cómo sabes qué es un hombre él que te escribe eso?─Giro su cabeza levemente para regresarme a ver.

Oh, ¿o sea que sí lo és?─Respondí en un tono burlón sin tomarle importancia.

─Y sí lo fuera, ¿te daría asco?─Ecuador giro su cabeza completamente para quitar su brazo de mis manos.

Su pregunta realmente me sorprendío, después recorde que no le habia contado sobre mi homosexualidad oculta, y que realmente no me molestaba si era un chico o no, realmente los chicos, son la cosa más hermosa que puede existir.

─Más bien me alegraría que le gusto a un chico.─Me acerqué un poco para tomar con mis manos la cintura de Ecuador.─Pero, ¿Me vas a ayudar?

Veo como el rostro de Ecuador comienza a transformarse en un color rojo rozando sus mejillas, y sus ojos evitando tener contacto visual conmigo...

...es realmente tierno.

ㄥσνє ℓєттєяѕ ||「νєηє¢υα 」Where stories live. Discover now